Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Ruiz palpitó el duelo ante Brown

15/03/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Pablo Ruiz palpitó el duelo ante Brown Pablo Ruiz palpitó el duelo ante Brown

Mitre visitará el domingo, desde las 16, a Guillermo Brown de Puerto Madryn, con la necesidad de ganara para mantenerse en zona de reducido en la B Nacional. "A esta semana la venimos preparando bien. Iremos a una cancha difícil y ante un rival complicado. Nosotros tenemos que tratar de volver a sumar de a tres, que lo necesitamos", manifestó el volante Pablo Ruiz, en diálogo con el sitio oficial del club.

"Nos quedó un sabor amargo el último juego ante Nueva Chicago, ya que necesitábamos ganar, pero se empató sobre la hora y esperemos que esto sea el comienzo de una nueva racha positiva. El punto además de ello, fue bueno para volver a sumar", agregó respecto de la racha que se cortó de tres derrotas seguidas, aunque el Auri lleva cinco partidos sin ganar.

"Iremos a jugar en una cancha difícil, ante un rival duro. Pero sabemos que si hacemos las cosas bien, todo lo que nos trajo a esta instancia, podremos conseguir un buen resultado. Estamos bien, en el juego anterior tuvimos varias chances claras, algo que nos venía faltando anteriormente y la efectividad hay que mejorar para aprovechar al máximo las chances que se presenten en el arco de enfrente", concluyó el "Mudo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy