Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora se entrevistó con autoridades de fuerzas de seguridad nacionales

15/03/2019 00:00 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora se entrevistó con autoridades de fuerzas de seguridad nacionales El gobernador Zamora se entrevistó con autoridades de fuerzas de seguridad nacionales

En sendas reuniones, el gobernador Gerardo Zamora recibió en su despacho de Casa de Gobierno a jefes del Destacamento Móvil 5 y de la Agrupación XVII de Gendarmería Nacional y de Prefectura que trabajan en la zona del lago de Río Hondo. Desde ambos estamentos pusieron al tanto al mandatario provincial sobre los trabajos que desplegarán en Santiago del Estero.

Por un lado, el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió la visita protocolar de las nuevas autoridades de Gendarmería Nacional. Se trata del comandante principal Juan Ramón Sandoval, jefe de la Agrupación XVII de Santiago del Estero; y el comandante principal Carlos Omar Fernández, jefe del Destacamento Móvil 5 con asiento en la provincia.

La reunión se desarrolló en el despacho del primer mandatario quien, a manera de bienvenida, les entregó el Martín Fierro traducido al quichua por don Sixto Palavecino y el libro de Santiago del Estero. Además les deseó éxitos en sus tareas y una feliz estadía en nuestra provincia.

Tras la reunión, el comandante principal Carlos Omar Fernández, jefe del Destacamento Móvil 5, comentó que informaron al gobernador sobre el trabajo que proyectan llevar a cabo en todo el territorio provincial. "venimos a presentar nuestras ideas de manera formal", relató.

Por su parte Sandoval, de la Agrupación XVII de Santiago del Estero, señaló: "Fue un gesto muy digno el recibimiento por parte del gobernador de la provincia. Vinimos a presentar nuestros saludos protocolares y a ponernos a disposición de este gobierno".

Prefectura

En tanto, el jefe de Prefectura Embalse Rio Hondo, prefecto principal Guillermo Sabas, realizó una visita protocolar al gobernador Zamora, quien lo recibió en su despacho. Estuvo además el ayudante de segunda Flavio Gómez, asistente del prefecto principal.

El motivo de la visita fue dialogar con el gobernador acerca de las tareas que se están realizando en el Embalse de Las Termas de Río Hondo. También, continuar con el compromiso de seguir trabajando en todo lo que es prevención y contaminación en el embalse, combatir la depredación de la fauna con los pescadores furtivos que frecuentan la zona del embalse, entre otras tareas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy