Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jaguares quiere vencer a Stormers

15/03/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Jaguares quiere vencer a Stormers Jaguares quiere vencer a Stormers

Jaguares buscará mañana conseguir su primer triunfo como visitante ante un equipo sudafricano, cuando en Ciudad del Cabo se enfrente a Stormers por la quinta fecha del Súper Rugby. El duelo será en el estadio Newlands a las 14.10, con el arbitraje del sudafricano Jaco Peyper.

Jaguares llega al encuentro en la tercera posición de la Conferencia Sudáfrica, con un récord de 2 victorias y 2 derrotas (ambas ante Lions); mientras que Stormers, que ya quedó libre, tiene un registro de 2 triunfos y una caída.

En el historial, Jaguares y Stormers se enfrentaron en cuatro oportunidades. En las primeras tres, hubo triunfo de los sudafricanos y una para los Jaguares. En Jaguares habrá nueve cambios para mañana, a saber: Mayco Vivas reemplazará a Juan Pablo Zeiss, Santiago Medrano a Enrique Pieretto, Tomás Lavanini a Matías Alemanno, Pablo Matera a Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana a Marcos Kremer, Javier Ortega Desio a Rodrigo Bruni, Tomás Cubelli a Martín Landajo, Ramiro Moyano a Emiliano Boffelli, y Bautista Delguy por Sebastián Cancelliere. Los únicos que mantendrán su lugar en el quince titular son: Julián Montoya, Guido Petti, Joaquín Díaz Bonilla, Bautista Ezcurra, Matías Moroni y el capitán Joaquín Tuculet.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy