Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gran movimiento en Las Termas por el GP

15/03/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gran movimiento en Las Termas por el GP Gran movimiento en Las Termas por el GP

Las Termas, Río Hondo (c) Durante la jornada de ayer, fue incesante el ingreso de camiones transportando las estructuras y las motos de los equipos que animarán la segunda fecha del campeonato mundial de motociclismo que tendrá como escenario el circuito internacional del autódromo Termas de Río Hondo.

Desde muy temprano hasta la tarde los asistentes de varios equipos que ya llegaron a la ciudad estuvieron ordenando los conteiner en los boxes que tienen asignado para ocupar durante el desarrollo del gran evento mundial que tendrá a Santiago del Estero una vez más como epicentro del mundo.

Mientras tanto, el personal que cumple funciones en distintos sectores del autódromo se encuentra realizando las tareas de acondicionamiento de las instalaciones que durante los días 29, 30 y 31 del corriente mes recibirá a miles de fanáticos que asistirán en las tribunas asignadas para alentar a sus pilotos y marcas favoritas que darán rienda suelta al gran espectáculo mundial de motociclismo.

Ducati

La competencia del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP se disputará en el circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo los días 29, 30 y 31 de marzo.

Será por la segunda fecha puntuable del campeonato 2019. Los fanáticos podrán disfrutar de tres días a pleno en el autódromo santiagueño.

La actividad se pondrá en marcha el viernes 29 de marzo con la disputa de las prácticas libres 1 y 2 para todas las categorías. Las mayores emociones vendrán el domingo 31, con la disputa de las tres carreras.

Como todos los años, a las 12 está prevista la largada de Moto3 en una carrera prevista a 21 vueltas.

Luego a las 13.20, será el turno de la final de Moto2, sobre 23 vueltas.

En tanto que a partir de las 15 llegará el momento culminante del fin de semana con la largada de MotoGP, consistente en una carrera de 25 vueltas

Sin dudas que hay una gran expectativa en torno a la llegada de las grandes estrellas del motociclismo mundial a Santiago del Estero una vez más, quienes brindarán lo mejor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy