Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista sufrió lesiones cuando conductor abrió la puerta de un auto

15/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista sufrió lesiones cuando conductor abrió la puerta de un auto Motociclista sufrió lesiones cuando conductor abrió la puerta de un auto

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un motociclista sufrió graves lesiones cuando el conductor de un automóvil abrió la puerta sin percatarse que este circulaba por la avenida Belgrano, en inmediaciones del Polideportivo Municipal.

El siniestro se registró cerca de las 9 de la mañana en circunstancia en que una motocicleta Honda Wave color rojo circulaba por la avenida Manuel Belgrano en sentido sur a norte. Era conducida por Daniel Rodríguez, mayor de edad, residente en la provincia de Tucumán, quien cayó pesadamente al impactar la puerta de un automóvil marca Renault Sandero color azul, propiedad de Víctor Paz.

De acuerdo con testigos ocasionales, el accidente se registró en la esquina de avenida Belgrano y Entre Ríos, cerca del Polideportivo Municipal. Como producto del fuerte impacto Rodríguez cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica.

En un principio el accidentado fue asistido por personas que pasaban por el lugar, hasta que llegó el Servicio de Emergencia Municipal que trasladó a Rodríguez a la guardia del Hospital Zonal. Allí fue asistido por los profesionales que le diagnosticaron que sufrió politraumatismos varios, lesión en la región frontal y excoriaciones múltiples.

En el lugar trabajó personal de la Seccional 40 y de Criminalística. El fiscal de turno dispuso que los vehículos queden en calidad de secuestro en la dependencia policial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy