Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer trató de quitarse la vida presa de un estado depresivo

15/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer trató de quitarse la vida presa de un estado depresivo Una mujer trató de quitarse la vida presa de un estado depresivo

LORETO, Loreto (C). Un grupo de uniformados fue alertado de una situación dramática que se desarrollaba en una vivienda del barrio Centro de esta ciudad, donde una mujer intentaba quitarse la vida utilizando un cuchillo. Según indicaron fuentes policiales, luego de una prolongada charla con los uniformados, la mujer desistió de su drástica decisión y fue trasladada al hospital Dr. ábalos de esta ciudad, donde se encuentra internada.

El mediodía loretano se vio alterado por el ruido incesante de sirenas de ambulancias y móviles de policía que acudían presurosos a dos accidentes de motos y, una emergencia provocada por una mujer que, presa de una profunda depresión, intentaba quitarse la vida utilizando un cuchillo en el interior de su domicilio.

Alertados por los familiares, efectivos de la Seccional N° 27 junto a miembros de la Patrulla Urbana se dirigieron hasta el domicilio donde se vivían momentos dramáticos. La mujer amenazaba con herirse en una muñeca con un cuchillo y desde afuera un oficial de policía trataba de hacerla recapacitar. Luego de un prolongado lapso de negociaciones, la mujer desistió de su extrema actitud y fue trasladada hasta el hospital loretano, donde se encuentra internada en observación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy