Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encontró a su nieto llorando en la calle y le confesó que su madre lo golpeaba

15/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Encontró a su nieto llorando en la calle y le confesó que su madre lo golpeaba Encontró a su nieto llorando en la calle y le confesó que su madre lo golpeaba

LUGONES, Avellaneda (C) El miércoles pasadas las 23, una mujer de 45 años encontró a su nieto en la calle, llorando angustiado. Al consultarle qué le había pasado, el niño de 9 años le confesó que su madre le pagaba.

"Llevame con vos, abuela. No quiero volver a mi casa. Mi mami me pega mucho", le rogaba el pequeño. La mujer inmediatamente fue hasta sede policial a exponer el hecho de violencia.

Allí ante los uniformados aclaró que no deseaba denunciar a su hija, pero quería que se "haga algo al respecto". Los efectivos notificaron a la madre, y esta se presentó con el niño, que a simple vita presentaba golpes en su cuerpo. En el lugar, el menor ratificó su calvario.

Los efectivos notificaron de lo actuado a la fiscal Cecilia Rímini, quien dispuso que se dé intervención a la Defensoría correspondiente, y se cite para hoy viernes a la madre y a su hijo para entrevista en los tribunales de Añatuya.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy