Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sufrió hemorragias en las piernas al ser atacado por un can

15/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Sufrió hemorragias en las piernas al ser atacado por un can Sufrió hemorragias en las piernas al ser atacado por un can

Un abuelo residente en el B° Centro de La Banda debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial tras sufrir graves heridas en ambas piernas al ser atacado por un animal canino, propiedad de su vecina.

Según informó la policía, el lamentable hecho ocurrió pasadas las 17.30 del miércoles, cuando la víctima de 91 años se desplazaba por calle Guido Spano en dirección a la casa de su hijo, y al llegar a la esquina de Soler fue sorprendido por el animal.

La víctima expresó que el animal estaba en la vereda de su casa y al advertir su presencia lo atacó, provocándole graves heridas en ambas piernas que fueron causa de una hemorragia. Por fortuna, personal de una empresa de sepelio ubicada en la zona escuchó los gritos de la víctima y corrió a asistirlo.

De inmediato fue trasladado a un centro de salud privado donde los médicos lograron controlar la hemorragia. Según expresaron las fuentes, la víctima fue examinada por un médico cirujano, quien le realizó puntos de sutura en las piernas.

A raíz del cuadro, quedó internado. En el caso tomó intervención personal de la Comisaría Seccional 13, quienes informaron a la fiscalía de turno, que ordenó que personal de Canes tome intervención en el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy