Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos jóvenes intentaron forzar las rejas de la casa de una mujer en plena madrugada para robarle

15/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos jóvenes intentaron forzar las rejas de la casa de una mujer en plena madrugada para robarle Dos jóvenes intentaron forzar las rejas de la casa de una mujer en plena madrugada para robarle

La Policía demoró a dos jóvenes que habrían intentado forzar las rejas de la casa de una vecina del barrio Juan Felipe Ibarra, con aparentes intenciones de robo.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho ocurrió ayer en plena madrugada. Una vecina del mencionado barrio se encontraba descansando cuando de repente la despertaron unos golpes de mano en su vereda.

La mujer se levantó a ver de qué se trataba y al mirar hacia el exterior vio a dos jóvenes que trataban de forzar el portón de ingreso.

En esos momentos les pregunto a los gritos qué hacían. Los desconocidos le contestaron que solo querían un vaso de agua. La propietaria les advirtió que se retiraran porque daría aviso a la policía. Los sujetos se dieron a la fuga velozmente.

Enterados los efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 4 que se encontraba de recorrido por la zona, lograron divisar a las pocas cuadras a dos hombres con las características brindadas por la mujer, por lo que se procedió a interceptarlos e identificarlos.

Uno de ellos resulto ser un menor de edad con domicilio en el barrio Bruno Volta, mientras el otro fue identificado con el apellido Goitea, de 21 años, domiciliado en el barrio Belén. Ambos quedaron a disposición de la fiscalía de turno luego de que la damnificada radicara la denuncia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy