Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Catamarqueños piden el arreglo del único camino que conecta ambas provincias

15/03/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Catamarqueños piden el arreglo del único camino que conecta ambas provincias Catamarqueños piden el arreglo del único camino que conecta ambas provincias

FRíAS, Choya (C) La ruta provincial N° 112 que une la ruta nacional 157 hacia el sudeste de Frías con las localidades catamarqueñas de Las Palmitas fue cortada por los vecinos de los parajes existentes en la zona, en el lado catamarqueño, debido al total deterioro que presenta el trazado, situación que prácticamente hace imposible el traslado por la misma tanto de los habitantes rurales como de los maestros.

Según informaron fuentes policiales, se trata de vecinos pertenecientes a la jurisdicción de Las Palmitas (localidad distante a 20 kilómetros al sudeste de Frías) y zonas aledañas.

Precisaron que fueron alrededor de 30 personas que cortaron el camino quemando ramas y cubiertas. Los mismos manifestaron que se encontraban a la espera de una respuesta favorable sobre la reparación del trazado.

Tanto el personal policial perteneciente a la Departamental N° 7 como funcionarios municipales se acercaron hasta el lugar para dialogar con los vecinos y constatar el estado del trazado que es de tierra.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy