Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Agustina Cherri les dará un hermanito a Muna y Nilo

15/03/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Agustina Cherri les dará un hermanito a Muna y Nilo Agustina Cherri les dará un hermanito a Muna y Nilo

En el 2014, durante el casamiento de su amiga Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri conoció al músico de la banda de rock "Otro mambo", Tomás "Pepo" Vera, y quedó flechada, según lo reveló la actriz luego de confirmar el inicio de una relación sentimental. Se vieron ese 15 de noviembre y nunca más se separaron.

Cinco años después, Agustina anunció que el sueño de convertirse nuevamente en madre se hará realidad. "Hablamos mucho el tema de encargar un hijo juntos, porque él no es padre y tiene muchas ganas. Además, veo lo bueno y generoso que es con mis chicos. Sería muy egoísta de mi parte sacarle esa posibilidad. Soy fan de la maternidad, y con mi nueva pareja me gustaría volver a ser madre...", había dicho la actriz hace un tiempo. Ahora atraviesa con mucha felicidad el tercer mes de gestación, lo que le permitirá darles un hermano a Muna (9) y Nilo (7), frutos de su relación con el actor Gastón Pauls.

Agustina Cherri estaba protagonizando la obra teatral "Perfectos desconocidos", junto a un gran elenco integrado por Gonzalo Heredia, Raúl Taibo, Mercedes Funes, bajo la dirección de Guillermo Francela. Sin embargo, su reciente embarazo la llevó a tomar la decisión de dar un paso al costado. La producción ya encontró en Manuela Pal el reemplazo para Agustina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy