Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Yo no trabajo para un show mediático"

15/03/2019 00:00 Política
Escuchar:

"Yo no trabajo para un show mediático" "Yo no trabajo para un show mediático"

El presidente de la Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia, el senador de Cambiemos Juan Carlos Marino, advirtió que no trabaja "para un show mediático" y que se debe "respetar la división de poderes" en el tratamiento de las denuncias formuladas por el juez Alejo Ramos Padilla, citado para el jueves próximo a ese organismo.

"Es la primera vez que un juez federal pide venir a la Bicameral de Inteligencia y cada vez que alguien lo pida nosotros lo vamos a recibir", explicó el legislador en diálogo con periodistas al término de la reunión de la comisión en la que se resolvió aceptar el pedido del magistrado que el miércoles compareció ante una comisión de la Cámara de Diputados.

Marino salió al cruce de las críticas de parte del kirchnerismo respecto a supuestas demoras en la convocatoria a la comisión al señalar que no se prestará a ningún ‘show mediático’.

‘A los tuiteros que hablan de irresponsabilidad, les digo que yo no trabajo para un show mediático, para eso están los programas que hacen shows. ésta es una comisión seria y que hace las cosas como hay que hacerlas’, añadió.

Y, aclaró que si no se reunió la comisión todavía fue por las dificultades de reunir quórum tanto de los legisladores del oficialismo como de la oposición y señaló que ‘en una oportunidad el diputado (Leopoldo) Moreau se excusó de asistir porque tenía otra reunión’.

Marino aclaró que respeta tanto al juez Ramos Padilla como al fiscal Carlos Stornelli, investigado por ese magistrado por una denuncia de extorsión en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas de la obra pública.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy