Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Supervisan obras en escuela de Las Termas

15/03/2019 00:00 Política
Escuchar:

Supervisan obras en escuela de Las Termas Supervisan obras en escuela de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Mariela Nassif, visitó la Escuela de Comercio "Ramón Gómez Cornet". Nassif estuvo acompañada por el intendente Jorge Mukdise y el director de Nivel Medio, Silvio Villalba.

La presencia de la funcionaria se dio en el marco de la inauguración de las obras de remodelación, refuncionalización que se realizaron en las instalaciones del establecimiento educativo secundario.

El rector de la escuela, David Salvatierra acompañó a Nassif y Mukdise en la recorrida por el edificio escolar que fue beneficiado con obras a través del programa de Fortalecimiento y Cooperación para los establecimientos educativos que es impulsado por la comuna local, contando con el apoyo y acompañamiento del gobierno provincial.

"Quiero destacar las obras que se realizaron en la escuela de Comercio, reconocer la ayuda del municipio, y desde el ministerio estamos trabajando en forma conjunta e integral con las comunas para dar una mano a los establecimientos educativos de toda la provincia", expresó Nassif.

Por su parte, Mukdise, resaltó: "Seguiremos acompañando el desarrollo de obras en las escuelas, la educación es la base para la transformación, y continuaremos en esta línea de seguir trabajando en forma integral entre municipio y provincia".

Tras visitar la Escuela de Comercio, Mukdise invitó a la ministra de Educación a recorrer la obra en construcción del Jardín de Infantes municipal "Merceditas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy