Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La intendente Fuentes inspeccionó obras en avenida Belgrano sur

15/03/2019 00:00 Política
Escuchar:

La intendente Fuentes inspeccionó obras en avenida Belgrano sur La intendente Fuentes inspeccionó obras en avenida Belgrano sur

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, inspeccionó los trabajos de mejoras que se realizan en la avenida Belgrano, en el sector sur de la ciudad, que consisten en el bacheo de la calzada y el reencarpetado asfáltico.

Actualmente, las tareas se realizan desde avenida Solís hasta la calle 59 del barrio Ejército Argentino.

La obra tendrá un importante impacto para los vecinos por tratarse de una de las principales avenidas de la ciudad ya que diariamente tiene un alto tránsito vehicular.

En forma directa beneficiará a los residentes de los barrios Ejército Argentino, Almirante Brown y América del Sur, mientras que en forma paralela a todos aquellos que circulan hacia los complejos habitacionales más alejados del centro.

La obra del nuevo encarpetado asfaltico cubrirá el trazado de las dos calzadas en un tramo de alrededor de 800 metros cada uno, y el objetivo es acondicionarla para que haya una superficie de rodamiento uniforme.

Las tareas forman parte de una optimización integral de la avenida Belgrano que se va cumpliendo por etapas. De esta manera, se concretó el reencarpetado en la zona norte desde avenida del Libertador hasta Lugones y posteriormente se trabajará con el reencarpetado en el tramo de Alvear hasta calle Ameghino, en donde ya se hizo el bacheo previo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy