Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Urtubey llega a Santiago para difundir su proyecto

15/03/2019 00:00 Política
Escuchar:

Urtubey llega a Santiago para difundir su proyecto Urtubey llega a Santiago para difundir su proyecto

El precandidato presidencial de Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, llegará hoy a Santiago del Estero como parte de su recorrido para dar a conocer su proyecto con el cual aspira gobernar el país.

Actividades

El gobernador salteño desarrollará una intensa agenda que lo llevará no solo por la capital, sino también por Frías y el este catamarqueño. Junto con el mandatario llegará el senador catamarqueño peronista y exvicegobernador, Dalmacio Mera.

De acuerdo con la agenda prevista por el equipo de campaña del gobernador, Urtubey tendrá un encuentro con su par santiagueño, Gerardo Zamora, en casa de Gobierno, a las 9.

Luego, se reunirá con intendentes santiagueños y a las 11.30 protagonizará un conversatorio en el Fórum. Allí plasmará su pensamiento político y sus proyectos, pero también aprovechará para escuchar a los santiagueños.

Siguiendo esa premisa, luego del conversatorio Juan Manuel Urtubey se reunirá con empresarios santiagueños. Luego de ello, se trasladará a la ciudad de Frías donde también realizará una actividad de difusión de su plataforma y luego cruzará a Catamarca, para encabezar un encuentro político en Recreo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy