Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Hay que derrotar a la Argentina de la noche oscura y a la de la pobreza"

15/03/2019 00:00 Política
Escuchar:

"Hay que derrotar a la Argentina de la noche oscura y a la de la pobreza" "Hay que derrotar a la Argentina de la noche oscura y a la de la pobreza"

El precandidato presidencial por Alternativa Federal y jefe del bloque de Senadores peronistas, Miguel Angel Pichetto, propuso "derrotar a la Argentina de la noche oscura y a la de la extrema pobreza".

"Debemos hacer el esfuerzo para recuperar el gobierno del país", dijo el rionegrino al abrir un local partidario en la Capital Federal.

Durante el acto, Pichetto cuestionó a "la patria planera que nos derrota y cuya decadencia y marginalidad produce más pobreza".

"Un plan puede servir por un espacio de tiempo. Pero a muchos les conviene lucrar con el plan para consolidar la pobreza y que sigan funcionando esas cooperativas que los que las manejan son ricos de toda riqueza", aseguró.

También dijo que "es imposible pensar una Argentina con tasas al 62%o" y abogó porque "el gobierno pueda contener al dólar".

"Nacimos con definiciones claras: no volver al pasado ni que continúe este gobierno. El nuestro es un verdadero cambio que plantea la unidad nacional", afirmó el senador nacional durante el acto al que asistieron senadores como el chubutense Alfredo Luenzo y el neuquino Guillermo Pereyra, el diputado nacional Marco Lavagna y ex funcionarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy