Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un nuevo detenido y secuestran celulares y látigos por el crimen de Franco Tévez

15/03/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Un nuevo detenido y secuestran celulares y látigos por el crimen de Franco Tévez Un nuevo detenido y secuestran celulares y látigos por el crimen de Franco Tévez

AÑATUYA, Taboada (C) Un detenido y el secuestro de tres celulares fueron los resultados que arrojaron tres allanamientos que ejecutó la Policía de esta ciudad en el marco de la investigación por el brutal asesinato de Franco Tévez.

La medida fue ordenada por la jueza de Control y Garantías, Dra. Gladys Liliana Lami, por requerimiento de la fiscal que investiga el hecho de sangre, Dra. Alejandra Sobrero.

Cabe recordar que el pasado 25 de febrero se produjo un enfrentamiento en el que Tévez fue salvajemente golpeado y resultó con gravísimas heridas que obligaron su internación en el Hospital Regional. Sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos, el adolescente de 16 aÑos falleció 10 días después.

El miércoles, la Dra. Lami había librado las órdenes de allanamiento en forma simultánea de cuatro inmuebles, situados en el barrio Colonia Osvaldo y Manzione, en búsqueda de elementos que pudieras servir para la investigación.

Además, se ordenó la detención de personas relacionadas con el hecho que terminó con la muerte del menor.

En los procedimientos, los uniformados detuvieron a un joven de 31 aÑos identificado como Jorge Rojas, el cual sería familiar de la detenida inicialmente, Fanny Rojas (28).

Requisa

En uno de los domicilios la policía pudo secuestrar un trozo de cuero trenzado de 2,40 metros, y otro de 1,30 m de largo.

En el barrio Manzione se secuestraron tres aparatos de teléfonos celulares, y un látigo trenzado.

El interés de la fiscalía en secuestrar látigos, obedece a que podrían haber sido utilizado este tipo de elementos para golpear a quien resultó víctima fatal de este hecho.

La fatídica jornada del 25 de febrero, Franco Tévez fue interceptado en el límite entre los barrios Colonia Osvaldo y Colonia San Francisco.

Fue atacado por un grupo que con látigos, palos y golpes de puÑo lo desfiguraron.

Por el hecho de sangre, además de Fanny Rojas, había sido detenido Iván Caballero y ahora se suma Jorge Rojas.

Los investigadores no descartan que en las próximas horas puedan surgir importantes novedades en torno de la investigación, ya que para la Justicia serían más los que participaron de la brutal golpiza que le produjo la muerte al adolescente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy