Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Docentes de Educación Física, entrenadores y deportistas cierran curso de jueces de atletismo

15/03/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Docentes de Educación Física, entrenadores y deportistas cierran curso de jueces de atletismo Docentes de Educación Física, entrenadores y deportistas cierran curso de jueces de atletismo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la asistencia de profesionales de Educación Física, entrenadores y deportistas, finalizó en la ciudad termal el curso para Jueces de Atletismo que estuvo organizado por la Escuela de Iniciación Deportiva en Atletismo del Club Termas y el auspicio del municipio a través de la Dirección de Deportes.

Las actividades teóricas se desarrollaron en la sede del club Termas, mientras que los trabajos prácticos tuvieron lugar en el campo deportivo del Polideportivo municipal. El cierre del evento contó con la presencia del intendente municipal, Jorge Mukdise, la directora de Deportes, Mirna Sosa; el presidente del club Termas, Alcides Pérez, el coordinador del Atletismo del club, Andrés Campero. Cabe destacar que el curso se inició el pasado 12 de marzo con clases teórico prácticas que estuvieron a cargo del disertante Jorge Pardo (juez internacional).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy