Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Con recinto colmado, el intendente Leguizamón habilitó el año legislativo

15/03/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Con recinto colmado, el intendente Leguizamón habilitó el año legislativo Con recinto colmado, el intendente Leguizamón habilitó el año legislativo

En el Centro Cultural se montó el recinto del Concejo Deliberante para la sesión especial en la que el intendente Jorge Leguizamón brindó su mensaje anual e inauguró el período legislativo 2019.

Edgardo álvarez, presidente del Concejo dio la bienvenida y dijo que ‘después de varios años, el intendente viene a rendir cuentas ante este cuerpo y ante el pueblo, tal como marca la ley’.

Leguizamón basó su mensaje sobre ‘la real situación en la que se encontraba la Municipalidad de Pinto el día de su asunción y enumeró las actividades que llevaron adelante en estos 4 meses de gestión.

Destacó "la ayuda del Gobierno de la Provincia en la persona del gobernador Dr. Gerardo Zamora, de la senadora nacional Blanca Porcel de Riccobelli, el acompañamiento de su equipo de trabajo y de todo un pueblo" y se mostró convencido de que se hará realidad este proyecto abarcativo para todos los pinteños.

Entre las obras con pronta fecha de inicio citó la nueva planta potabilizadora de agua, el enlace de las rutas provincial 13-nacional 34, las viviendas sociales y destacó la adquisición de un camión volcador, un camión tanque, ambos marca Wolskvagen y una camioneta Toyota Hillux, entregados por el gobernador, que de inmediato se los puso al servicio de los pinteños.

Para cerrar dijo: "Las puertas del Municipio están abiertas para hacer llegar sus inquietudes y nos marquen nuestros errores. No tengan dudas, que vamos a repararlos porque la humildad es nuestra forma de ser y la única manera de crecer es juntos. Son sólo 4 meses de gestión, sin dudas vamos a corregir y mejorar todas nuestras acciones".

Autoridades

Acompañaron al intendente en su primer mensaje anual la senadora nacional Blanca Porcel, los secretarios del gobierno municipal Dr. ángel álvarez, Arq. Julieta Bottoni, Maybe Apostol y Mauricio Savino, autoridades militares, policiales, representantes de instituciones de la ciudad, dirigentes partidarios y vecinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy