Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Alerta Banda atrapó a un sujeto que había robado

15/03/2019 00:00 La Banda
Escuchar:

Alerta Banda atrapó a un sujeto que había robado Alerta Banda atrapó a un sujeto que había robado

Personal de la guardia urbana del Programa de Seguridad "Alerta Banda" retuvo en plena madrugada a un sujeto que transitaba por las calles céntricas con un televisor que había sido sustraído minutos antes del interior de una parrillada ubicada en la intersección de calle Dorrego y avenida San Martín.

Según especificaron los responsables del área municipal, alrededor de las 6.30 de este jueves ingresó en el Centro de Monitoreo un llamado telefónico de una vecina del sector que alertó a los guardias civiles sobre la presencia de un extraño que intentaba ingresar en una conocida parrillada.

Rápidamente se puso en marcha el dispositivo de control y prevención elaborado por Alerta Banda para este tipo de situaciones.

Al llegar al lugar se pudo divisar a un sujeto que caminaba con un televisor en sus brazos por calle Dorrego. A ser abordado el malviviente no supo justificar la procedencia del aparato.

Ante esta situación, el personal de seguridad civil retuvo al sospechoso en el lugar e informó a la secciona policial correspondiente para que tomara intervención.

Personal actuante identificó al individuo como Rolando Trejo, de 23 años, con domicilio en Ruta 34 y Canal Matriz del barrio Los álamos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy