×

Inscriben para un curso introductorio sobre intervención psicológica en cuidados paliativos

Las testimoniales se generaron tras ampliar la indagatoria a Carrasco, detenido el 19 de diciembre del 2017. La coartada, en la mira.

- 00:00 Santiago

Impulsado desde el Instituto Nacional del Cáncer, la Secretaría de Gobierno de Salud y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, el próximo 26 de marzo comenzará el dictado del curso introductorio sobre intervención psicológica en cuidados paliativos.

Esta capacitación tiene como destinatarios a licenciados y psicólogos/as que estén interesados en adquirir las competencias básicas necesarias para asistir a pacientes con Enfermedades Limitantes de la Vida o Potencialmente Letales (ELPL) y sus familias.

Este curso impulsa el modelo cuidados paliativos como factor fundamental para la mejora de la calidad de vida de pacientes con enfermedades de pronóstico letal y la de sus familias.

La actividad se desarrollará bajo la modalidad virtual para dar la posibilidad de capacitarse al personal de salud de todo el país. Estarán a cargo las licenciadas María Isabel Medina y Lorena Etcheverry.

El curso es gratuito y tiene cupos limitados.

Convocatoria

Las inscripciones se realizan mediante formulario para lo cual es necesario copias del DNI y de título y especialidad.

La fecha límite de inscripción es el 19 de marzo, aclararon desde la organización.

Por consultas, los interesados en formar parte de esta capacitación deberán escribir a cursos [email protected] .com.

Más noticias de hoy