Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben para un curso introductorio sobre intervención psicológica en cuidados paliativos

15/03/2019 00:00 Santiago
Escuchar:

Inscriben para un curso introductorio sobre intervención psicológica en cuidados paliativos Inscriben para un curso introductorio sobre intervención psicológica en cuidados paliativos

Impulsado desde el Instituto Nacional del Cáncer, la Secretaría de Gobierno de Salud y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, el próximo 26 de marzo comenzará el dictado del curso introductorio sobre intervención psicológica en cuidados paliativos.

Esta capacitación tiene como destinatarios a licenciados y psicólogos/as que estén interesados en adquirir las competencias básicas necesarias para asistir a pacientes con Enfermedades Limitantes de la Vida o Potencialmente Letales (ELPL) y sus familias.

Este curso impulsa el modelo cuidados paliativos como factor fundamental para la mejora de la calidad de vida de pacientes con enfermedades de pronóstico letal y la de sus familias.

La actividad se desarrollará bajo la modalidad virtual para dar la posibilidad de capacitarse al personal de salud de todo el país. Estarán a cargo las licenciadas María Isabel Medina y Lorena Etcheverry.

El curso es gratuito y tiene cupos limitados.

Convocatoria

Las inscripciones se realizan mediante formulario para lo cual es necesario copias del DNI y de título y especialidad.

La fecha límite de inscripción es el 19 de marzo, aclararon desde la organización.

Por consultas, los interesados en formar parte de esta capacitación deberán escribir a cursos .paliativos.inc@gmail .com.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy