Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marcelo Tinelli quiere llevar la vida de Ricky Martin a la pantalla chica

15/03/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Marcelo Tinelli quiere llevar la vida de Ricky Martin a la pantalla chica Marcelo Tinelli quiere llevar la vida de Ricky Martin a la pantalla chica

En una época en la que la vida de figuras famosas se volvió material para potentes series llevadas a la pantalla chica, la productora de Marcelo Tinelli no quiere quedarse atrás.

El conductor fue detrás de Ricky Martin, el cantante y actor puertorriqueño que participó de la primera etapa de Ritmo de la Noche, cuando Tinelli ofrecía al público shows en vivo.

"Estoy atrás de conseguir los derechos de la vida de Ricky Martin. Me escribí con Ricky un par de veces y después me escribí con la manager que está en Londres", reveló Marcelo en una entrevista con ángel De Brito, quien debutó con su programa para la CNN radial.

Y agregó: "Tuvimos una larga charla en diciembre y quedamos en hablar con Ricky ahora en marzo. Es una megafigura que anda por todo el mundo. Estaba en Estocolmo con los hijos y es una cuestión de tiempos nada más. Es una persona muy importante".

Tinelli está convencido de que la historia de vida de Ricky despertará gran interés entre los espectadores, ya que no solo es una figura talentosa y carismática sino una personaje que se ha atrevido a dar un enorme giro a su vida.

"Ricky arrancó en el ‘91 con nosotros. Es muy fuerte su historia y queremos que él nos la cuente. Nosotros mandamos a la agencia de Londres que lo maneja el primer libro. La primera ‘escaleta’ como se dice, para que vean por dónde van los libros y hacia adónde queremos que vaya la serie. Ahora tenemos que juntarnos a hablar con Ricky", contó Marcelo.

Como se recordará, Tinelli está celebrando este año las tres décadas que lleva entreteniendo a los argentinos con su programa que nació como "Ritmo de la Noche" y luego, al cambiar de canal, fue cambiando de nombres hasta convertirse en el actual "ShowMatch".

"La idea mía es tener un primer programa especial que va a repasar un poco lo que han sido estos 30 años y fundamentalmente el humor más que nada de los clásicos que hemos repasado en la primera etapa de Telefé. Me parece que está bueno recrear un poco eso en el primer programa, con invitados especiales, con algunos shows musicales", anticipó sobre lo que será su vuelta a fines de abril, a la programación de El Trece.

Y lanzó un nuevo cambio: Lourdes Sánchez no presidirá el BAR (Bailando Assitant Refería) del Bailando, lugar en el que quiere a Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo. De aceptar la bailarina, ésta sería una manera de limar la mala relación que desencadenó, entre ella y la producción de Tinelli, el accidente que sufrió Fidalgo mientras formaba parte del certamen de baile como participante hace algunos años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy