Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Música de Santiago y Latinoamérica en la propuesta del conjunto Irma

15/03/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Música de Santiago y Latinoamérica en la propuesta del conjunto Irma Música de Santiago y Latinoamérica en la propuesta del conjunto Irma

Chacareras, zambas, gatos, tango, festejos, valses peruanos, jazz, blues y bossa nova conforman el repertorio de Irma, nueva agrupación musical santiagueña que hará su presentación el próximo viernes 22, a las 22, en la Sala Teatral Adatise (Libertad N° 175).

Irma está formado por Verónica Sardaña (voz), Santiago Von Zeilau (guitarra y voz), -Diego Gómez (percusión) y Hugo Palmar (contrabajo, cuatro y voz).

Irma es el encuentro de cuatro músicos, gestados en distinto géneros y estilos musicales, folclóricos nacionales y latinoamericanos.

Irma es un nombre de origen germánico que significa "mujer con gran fortaleza", mientras que en portugués su significado es de "hermana". Dando así en esta conjunción de significados un sentimiento "sororo fraternal" entre sus integrantes.

Una nueva propuesta musical en donde los músicos de Santiago del Estero exhiben su talento y renuevan su compromiso con la canción más allá de los géneros. Hay en su propuesta una variedad que abarca de lo nuestro hasta lo latinoamericano sin dejar de lado géneros como el jazz y el blues.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy