Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Dolor por la muerte de Fabián Matus, hijo de Mercedes Sosa

15/03/2019 09:01 Pura Vida
Escuchar:

Dolor por la muerte de Fabián Matus, hijo de Mercedes Sosa Dolor por la muerte de Fabián Matus, hijo de Mercedes Sosa

En las últimas horas, se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del músico Fabián Matus, hijo de Mercedes Sosa, quien permanecía internado tras varias complicaciones de salud.

Fue su primo Claudio Sosa quien dio a conocer el fallecimiento esta madrugada, a través de una publicación en su cuenta de Facebook. "Una hoja del árbol se cayó… Duele en el alma… Buen viaje primo querido… Fabián Matus… Que en paz descanses", fue el mensaje que escribió.

Fabián había sufrido un infarto en el año 2010 y en ese entonces fue operado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo. Desde entonces, atravesó varias complicaciones de salud y el último tiempo estuvo internado, pero no se dio a conocer qué era lo que lo aquejaba.

Había nacido el 20 de diciembre de 1958 y era el único hijo de Mercedes Sosa. Trabajó como representante de varios artistas, entre ellos su madre, y como productor discográfico y de eventos culturales.

En julio del año pasado había admitido serios problemas económicos y admitió que trabajaba intensamente para evitar el cierre de la fundación que lleva el nombre de su madre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy