Mundo River DECLARACIONES

Gallardo: “Hubo fallos muy desfavorables para nosotros”

El entrenador Millonario se quejó por los arbitrajes y pidió una mejor capacitación para los mismos, en especial, en la Copa Libertadores.

15/03/2019 -

Este viernes y en la previa del clásico ante Independiente, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, brindó la clásica conferencia de prensa en la que no tuvo inconvenientes en criticar los fallos arbitrales con los que se sintió desfavorecido en los últimos partidos, principalmente en la Copa Libertadores.

Hubo fallos muy desfavorables para nosotros como el penal contra Atlético en Tucumán y los otros dos por Copa. Fueron todos muy claros, pero también se puede generar alguna duda en cuanto a los límites, sobre todo el primero de Palestino, el de la mano”, se quejó el "Muñeco" en conferencia de prensa.

Sin embargo, admitió: “Yo quiero creer que son errores arbitrales que a veces te juegan a favor y otras, en contra. Todos nos podemos equivocar, estamos equivocándonos permanentemente. Espero que haya una mejor capacitación para los árbitros, sobre todo en el ámbito internacional con el VAR, para que decidan mejor”, concluyó al respecto.

Luego, en cuanto al partido del domingo ante Independiente de local por la 23ra fecha de la Superliga, consideró que el equipo de Avellaneda "busca el arco al igual que nosotros por la forma de juego y será golpe por golpe, veremos cómo se da, toman riesgos igual que nosotros por ahí en eso los equipos se parecen en las intenciones".


 
Compartí
esta nota

También te puede interesar