Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Imponente espectáculo de rock en el fin de semana del MotoGP

15/03/2019 20:57 Pura Vida
Escuchar:

Imponente espectáculo de rock en el fin de semana del MotoGP Imponente espectáculo de rock en el fin de semana del MotoGP

Termas de Río Hondo recibirá por primera vez el “Rock And Pop Tour” el próximo sábado 30 de marzo, en mismo fin de semana del MotoGP, agregando un nuevo espacio de recreación y produciendo un nuevo atractivo para quienes disfruten de ese fin de semana en la ciudad termal.

En un esfuerzo para seguir brindando nuevas propuestas a los turistas, el Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Turismo dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, auspicia la realización de este evento que contará con la participación de numerosas bandas locales, además de las actuaciones del legendario grupo Riff, que estará realizando un homenaje a su extinto líder, Pappo Napolitano.

Además estará cerrando el evento, Juanse, ex líder de los Ratones Paranoicos, en una presentación que incluirá sus nuevos temas y los éxitos más renombrados de la conocida banda.

El Subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, informó que se cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Termas de Río Hondo y en representación de esa ciudad además estarán actuando La Escuela de Rock y el Chúcaro. El espectáculo se iniciará a partir de las 20 horas en inmediaciones del parque Güemes, con entrada totalmente gratuita y al aire libre.

Además informó que la conducción del espectáculo estará a cargo del reconocido locutor Eduardo De La Puente y la periodista Tamara Tarrío, quienes además harán salidas en directo a través de la mítica emisora rockera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy