Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Empresarias de Came distinguieron a emprendedoras

16/03/2019 23:16 Economía
Escuchar:

Empresarias de Came distinguieron a emprendedoras Empresarias de Came distinguieron a emprendedoras

Esta semana la Cámara de Comercio e Industria celebró el Día de la Mujer con un encuentro de mujeres empresarias y emprendedoras, organizado por la comisión de Mujeres Empresarias Mecame de Santiago del Estero.

Con más de 50 mujeres  de distintos sectores del comercio y los servicios, la convocatoria tuvo por objetivo intercambiar experiencias acerca del rol de la mujer en el ámbito de los negocios. Comenzó con una bienvenida a cargo de la presidenta de Mujeres Empresarias Came filial local y vicepresidente de la Cámara de Comercio, Ing. Alejandra Rafael. Seguidamente Cecilia Russo, coach ontológica, desarrolló una charla motivacional con diferentes dinámicas.

A su vez, fue distinguida como Mujer Empresaria Destacada 2018 la Arq. Coty Lami Hernández, resaltando su rol y trayectoria en el ámbito empresarial y profesional, que por encontrarse de viaje fue recibida por su hija Josefina Mansilla.

También otorgaron un reconocimiento a la Mujer Emprendedora Destacada 2018.

El galardón fue para Sofía Cantizano, por su empuje y perseverancia en el desarrollo de su emprendimiento de maquillaje profesional.

Finalmente, la Ing. Rafael cerró el encuentro agradeciendo la presencia y el compromiso de todas las mujeres empresarias, destacando la recuperación de la representatividad, las decisiones y su intervención activa en la defensa del sector comercial local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy