Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a interesados a participar en las salas de la Feria del Libro

17/03/2019 00:02 Santiago
Escuchar:

Convocan a interesados a participar en las salas de la Feria del Libro Convocan a interesados a participar en las salas de la Feria del Libro

La Sociedad Argentina de Escritores (Sade) Santiago del Estero convoca a todos los interesados a participar en las salas de la 45ª edición de la Feria Internacional del Libro, que se desarrollará en Buenos Aires del 25 de abril al 13 de mayo próximos.

“Dada la demanda de salas, superior a la cantidad que normalmente la Fundación El Libro nos otorga, solicitamos a los interesados en acceder a las mismas, nos comuniquen por escrito dicha solicitud a la brevedad posible. Tendrán prioridad las salas solicitadas por filiales del interior, siempre que se reúnan un mínimo de tres y un máximo de cinco. A mayor cantidad de filiales, mayor prioridad”, indicó la Sade.

Los libros para ser expuestos en la Feria se recepcionarán desde mañana al miércoles 17 de abril en casa central “Leopoldo Lugones” ubicada en calle Uruguay 1371, 2° piso, Buenos Aires. Se recibirán un máximo de 4 (cuatro) títulos y hasta 3 (tres) ejemplares por título.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy