Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Dieron apertura al período ordinario de sesiones del ciclo 2019 en Forres

17/03/2019 00:32 Interior
Escuchar:

Dieron apertura al período ordinario de sesiones del ciclo 2019 en Forres Dieron apertura al período ordinario de sesiones del ciclo 2019 en Forres

El reelecto intendente de esta ciudad, Edgar Garabaglia, brindó un amplio y pormenorizado mensaje, con el que dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias 2019 en un acto que se llevó a cabo en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Padre Giorgio Quaglia”.

En la ocasión estuvo acompañado por concejales secretarios, autoridades institucionales, colaboradores, empleados comunales y numeroso público que se dio cita en el recinto.

Garabaglia, dando cumplimiento a la legislación vigente, pronunció un meticuloso y extenso mensaje anual, en el cual enumeró las acciones en sus distintas áreas de Gobierno y las proyecciones para este año.

El jefe comunal manifestó: “Esta comunidad me dio su voto de confianza al elegirme una vez más como intendente, es por ello que este 2019 nos compromete a renovar esfuerzos, en una segunda gestión que busca ser la continuidad de una primera etapa exitosa, con la mirada puesta siempre en el bien común. En tiempos económicos muy difíciles, en una economía complicada, sobrevivimos gracias a la excelente administración provincial de nuestro gobernador Gerardo Zamora y de la diputada nacional y ex gobernador Dra. Claudia Ledesma de Zamora y esta realidad actual nos lleva a comprometernos aún más.

Sabemos que no va a ser una tarea sencilla, pero tenemos la fe intacta y estamos convencidos que con el apoyo de todos podremos salir adelante”, puntualizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy