Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tenían sexo en el baño del hospital Regional y agredieron a policía

17/03/2019 07:42 Policiales
Escuchar:

Tenían sexo en el baño del hospital Regional y agredieron a policía Tenían sexo en el baño del hospital Regional y agredieron a policía

Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, un Cabo de policía que se encontraba realizando tareas en el hospital Regional, fue alertado por personal de seguridad privada del mismo, sobre dos personas en actitud sospechosa en uno de los baños.

Al llegar al lugar sorprendió a una pareja que manteniendo relaciones sexuales, y al pedirles que se retiren, recibió un golpe de puño de la mujer, una menor de 16 años, oriunda de Tucumán. Luego fue atacado por el muchacho, de 22 años, y del barrio Los Inmigrantes, de esta ciudad capital.

Cuando estaba reduciendo al agresor, la jovencita arremetió de nuevo y lo mordió en una de sus muñecas, por lo que el uniformado trato de defenderse hasta que llegaron refuerzos desde de la Comisaría del Menor y la Mujer N°5 con personal femenino para encargarse de la menor.

Según las declaraciones de los testigos, confirmaron la agresión, como así también que los denunciados se encontraban bajos efectos de sustancias prohibidas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy