Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy también seguirán cobrando sus haberes los jubilados y pensionados

18/03/2019 00:20 Santiago
Escuchar:

Hoy también seguirán cobrando sus haberes los jubilados y pensionados Hoy también seguirán cobrando sus haberes los jubilados y pensionados

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) continuará hoy con los pagos de las jubilaciones, tal como se anuncia en el calendario oficial que se publica cada trimestre.

Hoy percibirán sus haberes los jubilados y pensionados que cobran hasta $11.830, cuyos documentos finalizan en 5; mañana, los de DNI finalizados en 6; el miércoles, los DNI terminados en 7; el jueves, los que tengan DNI finalizados en 8; y el viernes, los DNI con terminación 9.

En tanto que el pago a los jubilados y pensionados que cobran más de $11.830 comenzará el lunes 25, con los beneficiarios que tengan documentos terminados en 0 y 1; el martes 26, los que poseen DNI terminados en 2 y 3; el miércoles 27, los DNI finalizados en 4 y 5; el jueves 28, los DNI con terminación 6, 7; y viernes 29, que terminan en 8 y 9.

AUH

Según el calendario seguirá el pago de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y Progresar.

Hoy lo harán, los que tengan documento con la terminación 6; mañana los beneficiarios con DNI terminados en 7; el miércoles, los DNI terminados en 8; y el jueves, los DNI que finalicen en 9.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy