Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallaron a adolescente ebria deambulando en La Banda

18/03/2019 01:08 Policiales
Escuchar:

Hallaron a adolescente ebria deambulando en La Banda Hallaron a adolescente ebria deambulando en La Banda

Insólito amanecer tuvo una familia del B° Mishqui Mayu, cuando una joven de 18 años, residente en el barrio Los Flores, “apareció” en la puerta de su casa, en completo estado de ebriedad, desorientada.

Según revelaron efectivos de la Seccional 12, el hecho se registró pasadas las 9.30 del domingo, en una vivienda del sector Dúplex, grupo 09. Los propietarios llamaron a los uniformados al despertar y ver que la joven descansaba en el acceso de su morada.

Los dueños de casa se acercaron hasta donde estaba la adolescente para averiguar si estaba lesionada o si necesitaba ayuda. Balbuceando, la chica les contó que no sabía cómo había llegado hasta ese lugar.

Cuando logró recuperar por unos segundos la conciencia, la joven intentó subirse a un remís para continuar por la ruta 1. Al advertir que estaba bajo los efectos del alcohol y de algún tipo de sustancias tóxicas, los dueños de casa de apellido Alderete dieron aviso a la policía.

Los uniformados arribaron rápidamente al inmueble y se entrevistaron con ellos para interiorizarse de lo sucedido. Allí trataron de conversar con la adolescente, quien adormilada contó que había pasado la noche en un boliche de la autopista.

Además sostuvo que no recordaba cómo salió del local bailable ni quién la trasladó hasta ese  domicilio.

Los funcionarios lograron obtener más datos de la adolescente, quien proporcionó su nombre y su dirección.

Los guardianes del orden pidieron colaboración a los efectivos de la Departamental N° 16, quienes se trasladaron hasta la casa de la víctima. Una vez allí se entrevistaron con su padre, quien se trasladó a La Banda para buscar a su hija.

Mientras tanto, por orden de la fiscalía interviniente, la adolescente fue trasladada a Sanidad Policial, donde fue examinada por la Dra. Adelina Sauco, quien contó que la víctima se encontraba en un avanzado estado de ebriedad, pero no presentaba lesiones de ningún tipo. Minutos después del mediodía, fue entregada a su padre, quien se hizo cargo de su cuidado.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy