Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se negó a beber y le dispararon en el glúteo derecho

18/03/2019 01:51 Policiales
Escuchar:

Se negó a beber y le dispararon en el glúteo derecho Se negó a beber y le dispararon en el glúteo derecho

Un joven residente en el B° Santa Teresita debió ser hospitalizado tras ser herido con un arma de fuego por un grupo de vecinos que consumían bebidas alcohólicas.

Según denunció la víctima, identificada como José Caro, de 26 años, el sangriento hecho se registró pasadas las 5.30, cuando regresaba su casa a buscar un dinero que se había olvidado. En inmediaciones de la manzana 20 había un grupo de jóvenes consumiendo bebidas.

Caro pasó cerca de los acusados, quienes le ofrecieron un vaso con la bebida que ingerían, pero la víctima se negó y continuó caminando con destino a su casa. Tras ingresar a su morada y buscar la plata, el damnificado retornó por la mencionada arteria para continuar con su viaje. Cuando pretendía cruzar la esquina donde estaban los acusados, uno de ellos sin mediar palabras lo atacó golpeándolo con una botella de vidrio a la altura del pecho. Al caer al suelo recibió una brutal paliza.

No conforme con ello, uno de los revoltosos sacó de entre sus prendas un arma de fuego, aparentemente calibre 22, y le realizó un disparo que le impactó en el glúteo derecho.

Tras las agresiones los maleantes se dieron a la fuga. Caro fue auxiliado por los vecinos, quienes solicitaron una ambulancia. Más tarde fue trasladado al Hospital Regional, donde recibió asistencia médica.

Los galenos indicaron que la herida no revestía gravedad. Sobre los atacantes se supo que el autor del disparo sería de apellido Salega, y es intensamente buscado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy