Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre fue goleado y sigue en caída libre

18/03/2019 02:04 Deportivo
Escuchar:

Mitre fue goleado y sigue en caída libre Mitre fue goleado y sigue en caída libre

De pelear por el primer puesto, a salir de la zona de clasificación al Reducido. Ese es el saldo que le dejó una sequía de seis fechas a Mitre.

Ayer, en la ciudad de Puerto Madryn, el “Aurinegro” fue goleado por Brown por 3 a 0, en el marco de la vigésima fecha de la Primera B Nacional.

El conjunto santiagueño volvió a mostrar una floja  imagen y terminó siendo superado por un rival que fue contundente y que liquidó el juego a los siete minutos del segundo tiempo.

Mitre lleva seis fechas sin sumar de a tres y con la derrota de ayer en Madryn, quedó afuera de la zona de clasificación al Reducido.

El duelo ayer, en el comienzo, era muy disputado y se jugaba lejos de las áreas. Pero Lautaro Parisi, una de las figuras de la tarde, comenzó a inquietar a la  defensa santiagueña.

Brown llegó a la apertura, sobre los 38 minutos. Contragolpe letal y Lautaro Parisi, con una gran corrida por derecha y buena definición cruzada venció a Martín Perafán para el 1 a 0. Una ráfaga del local, que tres minutos más tarde, iba a aumentar la ventaja. Sergio González apareció en el área tras un descuido de la defensa visitante, posterior rebote y puso el segundo para la “Banda” empujando el balón al fondo de la red.

Se podría decir que fueron dos baldazos de agua fría para el “Auri” y sorpresas a la vez. Pese a que la visita no estaba jugando bien, el local tampoco había hecho méritos como para irse al descanso en ventaja.

Sin dudas que Mitre sintió en demasía el golpe y se iba a los vestuarios con un 0- 2 impensado hasta ese momento.

En el segundo tiempo, los santiagueños buscaron hacerse dueños de la pelota, en busca de una rápida reacción que les permita descontar. Pero fue todo lo contrario y Brown le bajó la persiana al encuentro.

De la salida de un lateral, Parisi llegó hasta al fondo por la derecha, mandó el centro atrás para la entrada de Hernán Altoaguirre, quien fusiló a Perafán para el 3 a 0.

A partir de allí, Mitre se sintió aún más golpeado, muy flojo y no tuvo ocasiones. Brown casi aumenta en una gran jugada, que tapó Perafán a Parisi y luego Coronel la sacó de la línea.

Con más vergüenza que fútbol y jugando mal, llegó con un disparo de Ruiz, muy por encima. El equipo santiagueño tenía muchos errores en la defensa, además de no estar fino, quedaba muy partido y González no pudo con Perafán, en otra clara.

Lo cierto es que Mitre volvió a padecer y no pudo ponerle fin a su racha adversa en la Primera B Nacional. El “Auri” deberá enfrentar en la fecha que viene a Olimpo de Bahía Blanca, en el 8 de Abril.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy