Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Parnás y García, fichados en el seleccionado M20

18/03/2019 02:21 Deportivo
Escuchar:

Parnás y García, fichados en el seleccionado M20 Parnás y García, fichados en el seleccionado M20

Los santiagueños Federico Parnás y Hugo García, formarán parte de la selección argentina de los Pumitas M20 que jugará desde hoy hasta el sábado 24, el América Rugby Championship.

Así lo confirmaron desde la Unión Argentina de Rugby (UAR), luego de que Federico Parnás, actualmente jugador de Old Lions Rugby Club y Hugo García, ex Santiago Lawn Tennis Club y actualmente jugador del Club Atlético San Isidro (Casi) de Buenos Aires, quedaron oficialmente en la lista para formar parte de plantel de Los Pumitas que tendrá este desafío internacional en esta semana.

Cabe recordar que los jugadores santiagueños venían siendo convocados ya desde hace varios concentraciones junto con Nicolás Roger y Bautista Pedemonte (medallistas olímpicos con el seleccionado de Los Pumitas de Seven).

Concentraciones

Las concentraciones finales se desarrollaron en Buenos Aires, en donde los cuatro santiagueños quedaron hasta las instancias decisivas en pos de tener un lugar en el equipo nacional que afrontará por ahora este América Rugby Championship, aunque el desafío final será poder quedar en el conjunto definitivo para afrontar el Campeonato del Mundo que se desarrollará en La Argentina para junio de 2019.

Cabe recordar que los jugadores de Santiago del Estero, los cuatro convocados, participaron con total éxito el pasado fin de semana jugando para Los Pumitas en la victoria que consiguieron los chicos ante Deportiva Francesa en un amistoso disputado en Buenos Aires como preparación para el Mundial M20. De esta manera, ahora Parnás y García deberán dejar una buena imagen para quedar en el equipo definitivo.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy