Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Preparan el clásico con las mismas urgencias

18/03/2019 02:28 Deportivo
Escuchar:

Preparan el clásico con las mismas urgencias Preparan el clásico con las mismas urgencias

Después de un largo tiempo, los dos representantes santiagueños en la elite del básquetbol argentino estarán cara a cara. 148 días pasaron desde el último duelo oficial entre ambos y será mañana, en el Vicente Rosales, cuando desde las 22, el Club Ciclista Olímpico reciba a la

Asociación Atlética Quimsa, en lo que será el primer clásico de la fase regular de la Liga Nacional, en esta temporada 2018/19.

Los dos se encontrarán en la ciudad de La Banda con las mismas urgencias y con un propósito: encontrar una regularidad.

Bandeños y capitalinos no se ven las caras desde el 22 de octubre, cuando se enfrentaron por el Súper 20 en La Banda. En ese cotejo, Olímpico ganó con claridad 89 a 70, pero la “Fusión” terminaría siendo el campeón de ese torneo.

El otro duelo de la presente temporada oficial se dio en el Ciudad, el 23 de septiembre del año pasado, y fue con victoria de los de Santander por 96 a 78.

Después de esos dos enfrentamientos por el Súper 20, el “Negro” y la “Fusión” no volvieron a enfrentarse.

Olímpico está teniendo un buen 2019, que comenzó con la salida de Maxi Stanic, pero en el que pudo ser competitivo y ganar partidos importantes de local y en la ruta.

El sábado, los de Capelli cayeron ante Hispano Americano como visitante e irán en busca de la victoria mañana ante Quimsa. Por su parte, la “Fusión” viene de hacer un mal partido ante La Unión, de local. Quimsa está lejos

del equipo que ganó el Súper 20 y más allá de que el objetivo es terminar lo más arriba posible de cara a los playoffs, los santiagueños buscan encontrar la regularidad en el juego, algo que viene siendo una cuenta pendiente en esta temporada 2018/19.

Se viene un lindo duelo mañana en La Banda.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy