Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Asumió el Padre Alejandro Tenti en la Parroquia de Loreto

18/03/2019 19:22 Interior
Escuchar:

Asumió el Padre Alejandro Tenti en la Parroquia de Loreto Asumió el Padre Alejandro Tenti en la Parroquia de Loreto

LORETO, Loreto(C) Con el santuario Nuestro Señora de Loreto colmado, se realizó la misa celebrada por el obispo Monseñor Bokalic y sacerdotes de la diócesis. En el marco de la celebración se hizo cargo de la parroquia Nuestra Señora de Loreto, el Padre Alejandro Tenti en reemplazo del Padre Mariano Ledesma, quien ya presta servicio pastoral en la parroquia del Espíritu Santo en Santiago Del Estero.

“Quiero darle gracias a Dios porque me regala estar de nuevo en Loreto y para mí es una alegría muy grande estar de vuelta entre ustedes, y a Monseñor por su cercanía y su generosidad, porque está siempre con nosotros, con las comunidades rurales, en especial con Loreto, casi lo sentimos un loretano más”, indicó el párroco para luego agradecer la presencia del grupo de sacerdotes y comunidades.

El obispo Vicente Bokalic y el Padre Alejandro fueron recibidos con afecto por los feligreses que colmaron el histórico templo. Al finalizar la ceremonia se realizó un encuentro comunitario en el salón parroquial.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy