Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un changarín devolvió más de 20 millones de pesos

18/03/2019 22:17 Policiales
Escuchar:

Un changarín devolvió más de 20 millones de pesos Un changarín devolvió más de 20 millones de pesos

La historia de José Sánchez se viralizó rápidamente en las redes sociales. él trabaja como changarín en la localidad de Nogoyá, provincia de Entre Ríos, y en las últimas horas devolvió un maletín con 500 mil dólares.

“Me puse muy nervioso y decía: ''''No Dios, no me recompensés con esto porque yo soy un humilde trabajador. Mientras vos Dios, me des salud y trabajo, yo ya estoy contento. Llamé al 101, pero me daba como que estaba ocupado”, aseguró el trabajador de 39 años.

Sánchez informó el hallazgo en una conocida radio local y al día siguiente recibió el llamado del dueño del maletín, quien le agradeció el gesto y le ofreció una recompensa.

Y agregó: “Me contó que esa plata, era para comprar un predio termal en el departamento Colón. Me preguntó en qué trabajaba y le dije que estaba en negro y quería conseguir un trabajo en blanco para tener mutual para mis hijas y mi familia. El hombre me ofreció que cuando compre las termas, me prometió que me iba a llevar con él y darme trabajo en blanco por lo que hice”.

Por último, contó: “Yo le agradecí de todo corazón y le dije que me conformaba con que me llevara a trabajar en blanco con él. Con que yo tenga un recibito en blanco y mutual para mi familia, yo ya estaba conforme”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy