Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 20 de marzo de 2019

19/03/2019 23:41 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 20 de marzo de 2019 FÚNEBRES | 20 de marzo de 2019

FALLECIMIENTOS

- Jorge AgÜero (Loreto)

- Dora ángeles QuiÑones

- Edgar Tonelli

- Marta Ysabel Tévez (La Banda)

- Myrtha Irene Villar

- Gustavo Vázquez (La Banda)

- José Luis Rojas

- ángela Mercedes Jiménez (Beltrán)

- Sandra Susana Arias de Domínguez

- Ramona Guicela Leguina

- Carlos Marcial Olivera

- Eduardo Javier López Aulet

- Fernanda Cleofe Sánchez

- Elva Beatris Seu

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARIAS DE DOMíNGUEZ, SANDRA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Su esposo Luis Alberto Domínguez sus primos y primas y sus hijos del corazón sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio la piedad el cortejo partirá de plata 162 s/v COB OBRA SOCIAL MUNICIPAL SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE TEL 4219787.

ARIAS DE DOMíNGUEZ, SANDRA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. "Hoy abriste tus alas para brillar más que nunca y volver a los brazos de tus amados "papi y mami", nos queda en nuestros corazones esa picardía y alegría que siempre fue tuya". Flia. Del Castillo acompaÑa con profundo dolor el fallecimiento de su sobrina y prima tan amada y acompaÑan a su amado esposo Luis.

CABRERA, BENITA FAVIANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19|. Myriam Maza participa su fallecimiento y glorioso encuentro con el SeÑor, y acompaÑa a sus hijos Marta y Carlos, a su nieto Alejandro y demás familiares, elevando una plegaria al Padre eterno en su memoria.

CORONEL, NANCY ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19|. "Dios no nos prometió días sin dolor, risa sin tristeza, sol sin lluvia, pero si prometió fuerzas para cada día, consuelo para las lágrimas y luz para el camino". Familiares de Arcadio y Salomé Villalba participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de nuestra querida Tita y familia. Ruegan una oración en su memoria.

ETSE, MABEL ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/19|. Mabel: maestra de maestros, tu vocación ser docente, amiga, compaÑera, una alumna más en mis clases de educación musical en la querida escuela N° 23. Emprendiste tu vuelo al más alla, libre como los sueÑos. Descansa en paz, Prof. Pety Roldán, te despide con cariÑo.

LEGUINA, RAMONA GUICELA (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Sus hijos Fernando, Celia y Maria Belen, hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 9:30 en el cementerio el Descanso.C de duelo Calle 103 N 1188 B Gral Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

LOPEZ AULET, EDUARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Su esposa Ana Magalí Carabajal, sus hijos María Celeste, María Noel, Federico, María Ana, María Gemma, María Clara y Lionel, hijos politicos Oascar, Ariel, Dario y Claudio, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumadios hoy a las 9 hs en cementerio de Los Flores. Casa de duelo Av. rivadavia 323 s.v. EMPRESA SANTIAGO.

LóPEZ AULET, EDUARDO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. La honorable comisión directiva del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Santiago del Estero (SIVENDIA) participa el fallecimiento de nuestro afiliado y acompaÑan en este doloroso momento a su familia, rogando al SeÑor por la paz de su alma y su descanso eterno.

LOPEZ, MARCOS Ing. (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 17/3/19|. Adriana M. López y flia., participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

OLIVERA, CARLOS MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Su esposa Mirta Bustamante e hijos Roberto, Carlos, David, Elina, Mariela, Pamela y Mariana, hijos pol. Monica, Hector, Jony, Fredy, Ezequiel, nietos Florencia, Emilia, Martin, Lucas, David, Eliana, Rodrigo, Lucas, Geremias, BHenicio, Lela y Milagros, bisnietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán in humados hoy en el cementerio Jardin del Sol. Casa duelo Av. Rivadavia 323. EMPRESA SANTIAGO.

OLMEDO, OSCAR AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/19|. Marcelo Espeche y Ana María Bruchmannn acompaÑan en el dolor con oraciones a sus padres y demás familiares.

PASCUALI ALMADA, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/17|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Su esposa Marta R. López, sus hijas Cecilia y Magalí, hijo politico Enrique y nietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20,30 en la Iglesia Catedral Basílica, con motivo de cumplirse 2 aÑos de su fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

QUIÑONES, DORA áNGELES (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19|. Su esposo Raúl, sus hijos Raúl, Claudia, Sandra, Fabian, Walter, hijos políticos, hermana Blanca, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el Cem. Parque de la Paz. COB. NORCEN. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE La Plata 162 Tel. 4219787.

ROJAS, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/19|. Su hermana María Inés Rojas y Nelson Rojas, su cuÑado Juan Domingo Martinez, sus sobrinos Ramon, Juan Pablo y Abel Cesar Martinez sus sobrinas políticas Soledad Y Sonia sus sobrinos nietos Estefanía, Eva, y Valentino sus restos fueron inhumados en el cementerio PARQUE DE LA PAZ SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LOA PLATA 162 TEL 4219787.

SáNCHEZ, FERNANDA CLEOFE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19|. Su esposo José Sandez, su hijo Ignacio, su padre José, hnos. Pedro y Carlos, padre polit. Gustavo, hnos polit. Miriam, Diego, Mariana y Seba, sobrinos Daniela, Florencia, Johana, Martin, Bauti, Matías, Benja y Jesus participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de El Dean. EMPRESA SANTIAGO.

SEú, ELVA BEATRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19|. La comunidad educativa del Instituto Src. María Auxiliadora, abraza con profundo cariÑo a su compaÑera Chiqui, por el fallecimiento de su Madre. Elevamos Comunitariamente oraciones en su memoria.

SEú, ELVA BEATRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19|. Dr. Juan C. PeÑa, Luciana Llapur Scillia e hijos participan el fallecimiento de la Sra. madre de la querida Chiqui y ruegan un feliz encuentro con el SeÑor.

SEú, ELVA BEATRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19|. Ida Scillia, hijos y nietos participan el fallecimientoamá de Chiqui y Ani y ruegan por una pronta resignación.

SEU, ELVA BEATRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19|. Los compaÑeros y amigos; Caro, Ezequiel, Mariela, Mariana, Celeste, Eugenia, Gaby, Luis, Oscar, Norita, Natalia, Clara, Romina y Mario del Instituto Anglo Anexo La Banda. AcompaÑan a la Sra. Vice Directora Chiqui en este momento tan doloroso por la perdida de su mamá. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

SEU, ELVA BEATRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19|. Oliva Pécora de Collado y sus hijas Enriqueta Collado, Mariana Collado y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SEU, ELVA BEATRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19|. Adriana Habra participa el fallecimiento de su distinguida vecina y comparte el dolor de su querida compaÑera Chiqui y familia. Un apretado abrazo para todos ellos.

SEU, ELVA BEATRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19|. Anahí Massuh, Adriana Habra, Amalia Brizuela y Viviana Paz participan su fallecimiento y acompaÑan a su querida amiga Chiqui y familia en este doloroso momento.

SEU, ELVA BEATRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19|. "Que el SeÑor te reciba en sus brazos para darte vida eterna". Los amigos de sus hijos: Mariana, Marcelo, Mili, Paula, Chata, Marito y Miguel participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan resignación cristiana a sus hijos y nietos.

SEú, ELVA BEATRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19|. Esperanza Grau de Vittar, sus hijos Cacho, Roberto, Norma y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SEú, ELVA BEATRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19|. La comunidad directiva y comunidad educativa del Instituto Cultural Anglo Argentino y Big Ben School participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la Prof. Vittar y a su familia en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SEú, ELVA BEATRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19|. Susana, Oscar y Liliana Ponce Faila, participan con hondo pesar el fallecimiento de nuestra amiga Betti y acompaÑan a sus hijas en este dificil momento. Rogamos oraciones en su memoria.

SEú, ELVA BEATRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19|. Sus vecinos Alberto Castro, Mirta Vizgarra de Castro, sus hijos Mariano, Santiago y Mercedes y Cristina Luna despiden con cariÑo a la querida Betty, rogando por su eterno descanso y acompaÑan a sus hijos y nietos en el dolor.

SEú, ELVA BEATRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19|. El Sindicato de Empleados Administrativos y sus afiliados participan el fallecimiento de la mamá de la compaÑera Roxana. Elevan una oración en su memoria.

SEú, ELVA BEATRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19|. Ana Cáceres y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus amigos Chiqui, Ani, Lalo y Nene Vittar.

SEú, ELVA BEATRIS (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19|. Cuni, Peri y Fernando Cáceres participan el fallecimiento de la madre de Chiqui Vittar. Elevan oraciones en su memoria.

TONELLI, EDGAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Sus hijos Maria Gabriela, Maria Alejandra, Maria del Carmen y Andrés Tonelli, hijos políticos, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz.

TONELLI, EDGAR (ING.) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Sus hijos Maria Gabriela y Antonio, tus nietos Gaby y Javier, Virgi y Adrian, Anto y Guille, Joaquin y tus bisnietos Constantino y Facundo, envian un beso al cielo y ruegan oraciones en tu querida memoria.

TONELLI, EDGAR (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Sus compaÑeros y amigos de Gaby de Ger; Ricardo, Andrea, Maria, Adriana, Marta, Daniela, Karina, Alejandra y Miguel, acompaÑan en este momento de dolor ante el fallecimiento de su padre.

TONELLI, EDGAR (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Los compaÑeros de la Caja Social de la Escuela Normal Manuel Belgrano, AcompaÑan a su Prof. Gabriela de Ger, ante la dolorosa perdida de su Padre. ruegan oraciones en su memoria.

TONELLI, EDGAR (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Juan Carlos Paz, su esposa Cristina Arjona junto a sus hijos y nietos, participan con dolor el fallecimiento del padre de su amiga Gaby. Ruegan oraciones en su memoria.

TONELLI, EDGAR (ING.) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Rafael Bonacina, Josefina Santillan, sus hijos Mariana, Constanza, Josefina, Rafael y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amiga Gaby. Rogamos oraciones en su querida memoria.

TONELLI, EDGAR (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Adrian Cornelli, sus hijos Gonzalo, Nicolas y Guillermina, participan con dolor el fallecimiento del papá de su amigo Andrés, Ruegan oraciones en su memoria.

TONELLI, EDGAR (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Susana Achával, Carlos Ferreiro y sus hijos Federico y Matias, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus amigos Gaby, Antonio y flia. en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

TONELLI, EDGAR (ING.) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Su amigo Ricardo Basbús, participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su familia en este dificil momento. Ruega oraciones en su querida memoria.

TONELLI, EDGAR (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Angela Martinez de Sokolic, sus hijos Cecilia, Jose, Stella, Silvina y Antonio y sus respectivas flias, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

TONELLI, EDGAR (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Ceccilia Sokolic y Ricardo Ruiz, despiden a Titi con profundo afecto y acompaÑan a la flia. en este doloroso momento.

TONELLI, EDGAR (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. El Departamento de Ciencias sociales de la Escuela Normal Gral. Manuel Belgrano, acompaÑan a Gabriela Tonelli y su familia. en este doloroso momento.

TONELLI, EDGAR (Ing.)(q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Los amigos de sus hijos Gaby, Alejandra, Marita y Andres y de sus nietos; , acompaÑan en su dolor y ruegan oraciones en su memoria. Maria Angelica Alvarez, Agustina, Guillermina y Santiago Brombini.

TONELLI, EDGAR (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Los amigos de su hija Gabriela; Ricardo Basbus, Hilda Santillan, Anita Gioria, Susana Romero, Elena PiÑon, Graciela Bravo, Josefina Santillan, Maria Ines Falciones, Maria Angelica Alvarez, Susana Achaval, Viviana Jozami, Sarita Lucca y Ercilia Castellanos, lamentan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TONELLI, EDGAR (ING.) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. María Victoria Calalanis de Martín, Elsa Lucrecia Martin y Juan Marcelo Benavidez participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

TONELLI, EDGAR (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Las compaÑeras y amigas de su hija Gaby; Lili Garay, Marta Ortega, Adriana Tenrreyro y Adriana Artaza, participan con dolor el fallecimiento de su padre. Ruegan oraciones en su memoria.

TONELLI, EDGAR (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Eduardo Habra, Viviana Jozami , sus hijos Laura, Eduardo, Mercedes y Jimena con sus respectivas familias, acompaÑan a Gaby, Marita, Alejandra y Andres en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

TONELLI, EDGAR (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Sus vecinos Norma de Azar y flia, Nora IbáÑez de Tobar y flia, Mirta Larcher y flia, Ana Barquin de Coronel y su hija Ana V. Coronel participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

TONELLI, EDGAR (Ing.) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. El grupo de las Cafeteras de la escuela Normal Manuel Belgrano participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de nuestra colega y amiga Gaby. Rogamos una oración en su memoria.

VILLAR, MYRTHA IRENE (q.e.p.d.) falleció el 19/3/19|. Sus hijas Alejandra, Viviana,, su nieta Belen, hemanas, sobrinos y demás familiares part. su fallec. y sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

VILLAR, MYRTHA IRENE (q.e.p.d.) falleció el 19/3/19|. Sus hermanos Margarita Villar y Manuel Gonzalez, sibrinas Claudia, Sandry, Fabi y Gaby, y sobrinos nietos, lamentan participar tu fallecimiento y ruegan oraciones por tu eterno descanso.

VILLAR, MYRTHA IRENE (q.e.p.d.) falleció el 19/3/19|. Sus hermanos Susana Villar y Juan Moreno, sobrinos Juane, Fernanda y Vero y sobrinos nietos, lamentan participar tu fallecimiento y ruegan oraciones por tu eterno descanso.

VILLAR, MYRTHA IRENE (q.e.p.d.) falleció el 19/3/19|. Su sobrina Valeria Nazario y familia participan con gran dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

VILLAR, MYRTHA IRENE (q.e.p.d.) falleció el 19/3/19|. Sus sobrinos Ricardo Basbus y Santiago Francisco y Antonio, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

VILLAR, MYRTHA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Myrta amiga queida ya estas descanso en verdes praderas y gozando junto a nuestro Padre Celestial. Silvia del Castillo, su esposo Mario Artaza, sus hijos Silvio y Ceci Calaramo y nietos Julieta y Felipe, participan con dolor su falecimiento y acompaÑan a sus hijas y nieta. Rogamos por una pronta resignación.

VILLAR, MYRTHA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Cuando tu corazón se conecta con el corazón de Dios, cosas extraordinarias suceden. Y hoy querida prima te fuiste en el dia de San José quien hará de intercesor para que nuestros corazones se conecten para siempre. Descansa en Paz. Tu prima Elsa.

VILLAR, MYRTHA IRENE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Héctor Daniel y Hada Betsabé Carrizo Sosa participan con profundo dolor el fallecimiento de su dilecta amiga Myrtha y acompaÑan a sus hijas, nieta y hermanas en este paso a la gloria del SeÑor. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

VILLAR, MYRTHA IRENE (q.e.p.d.) falleció el 19/3/19|. Su cuÑada Nelé Zaiek de Nazario, sus hijos Sonia, Horacio y Valeria participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VILLAR, MYRTHA IRENE (q.e.p.d.) falleció el 19/3/19|. La comunidad educativa de la Escuela Especial Dra. Telma Reca, participa con mucho dolor el fallecimiento de la Madre de nuestra compaÑera Prof. Viviana Zaiek. Rogamos oraciones en su memoria.

VILLAR, MYRTHA IRENE (q.e.p.d.) falleció el 19/3/19|. La comunidad educativa de la Escuela 837 Ing. M. Gallardo de Villa Zanjon, acompaÑan a la Prof. Alejandra en este dificil momento. Rogamos oraciones en su memoria.

VILLAR, MYRTHA IRENE (q.e.p.d.) falleció el 19/3/19|. Amiga querida te despido con mucho Amor. Marta Carabajal, participa su fallecimiento y acompaÑa en su dolor a sus hijas, Ale y Vivi, nieta Belu y hna. Susi y flia., Que brille para ella la luz que no tiene fin. Descansa en paz.

VILLAR, MYRTHA IRENE (q.e.p.d.) falleció el 19/3/19|. La Comunidad Educativa de la Escuela N° 631 Genero de Jesus Gallo de Estación Zanjon, participan con dolor el fallecimiento de la Madre de la Prof. Alejandra Zaiek. Ruegan oraciones en su memoria.

VILLAR, MYRTHA IRENE (q.e.p.d.) falleció el 19/3/19|. Ya descansas Amiga. Resignación para tus hijas. Tu amiga Maria Graciela Alfano, participa con profundo pesar tu partida y ruego oraciones en su querida memoria.

VILLAR, MYRTHA IRENE (q.e.p.d.) falleció el 19/3/19|. Grupo de Folclore Cabildo, participa con profundo dolor tu fallecimiento y rogamos por tu descanso en paz. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

VILLAR, MYRTHA IRENE (q.e.p.d.) falleció el 19/3/19|. Marina Aza de Zaiek, sus hijas y respectivas familias, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

VILLAR, MYRTHA IRENE (q.e.p.d.) falleció el 19/3/19|. Ex compaÑeros de su hija Viviana de la Escuela Normal promoción 88 participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CANCINOS DE PEDRAZA, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/19|. "Tu vida dejó luces encendidas que no se apagarán jamás y seguirán brillando en nuestras vidas". Tus hnos Panchy y Norma, Emilse y Chochy, Alba y José, Evelina y Valeriano invitan a la misa, al cumplir un mes de su fallecimiento en Catedral Basílica a las 20,30 hs.

CARRIZO, éLIDA ORFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/19|. A veces es difícil obtener consuelo de las palabras, pero espero que las mías puedan transmitirte lo mucho que sentimos tu partida. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Rogamos una oración en su memoria. Su vecina y amiga Aidé Cortés, su hijo Hugo Cortés, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

NEME, áLVARO FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/16|. Hijo querido sos mi ángel lleno de luz, amor, ternura y humildad, siempre tu presencia está entre nosotros, sos mi silencio de muchisimo dolor. Gordito hijo de mi alma que Dios bendiga tu descanso Celestial. Te amamos. Su esposa Cecilia, su hijo Valentin y Patricio, tu madre Myriam, tus hemanos Fernando, Claudio y Emmanuel, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la Catedral Basilica, con motivo de cumplirse tres aÑos de su Partida a la Casa del SeÑor.

PERALTA, RENé ALFREDO (Cuty) (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/18|. Hoy se cumplen nueve meses de tu partida, el tiempo pasa pero el dolor con el paso del tiempo de hace más fuerte, tu ausencia es cada vez más triste entre nosotros. Tu esposa Angela Muratore, sus hijos Javier, Martin y Maria Belen, hija politica Stefania,, nietos Lautaro y Lisandro, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20,30 en la Parroquia San Jose de Belgrano para rogar por su eterno descanso.

RIVERO, HUGO MARCIAL (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/11|. Nunca te olvidaremos, te queremos, vivirás eternamente en nuestros corazones. Tu esposa Chola Lissi, tus hijos Carlitos y Alejandra, hijos políticos Adriana y Francisco, tus nietos Luly, Nico y Sofi y demás familiares invitan a la misa hoy a 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse ocho aÑos de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CARATE VDA. DE JURICICH NELLY ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/19|. Dagoberto Díaz y sus hijos Osvaldo, Enrique, Diego y Santiago participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORREA DE CARABAJAL, ZITA (q.e.p.d.) Falleció 18/3/19|. Emanuel Toscano participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa con amor a la familia en estos momentos de pesar.

CORREA DE CARABAJAL, ZITA (q.e.p.d.) Falleció 18/3/19|. El Honorario Directorio de S. A. D. A. I. C. Participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestros destacados socios. Ruegan oraciones en su memoria.

CORREA DE CARABAJAL, ZITA (q.e.p.d.) Falleció 18/3/19|. Raúl A. Valladares y su esposa Alba Alicia Juárez participan con dolor el fallecimiento de Zita y acompaÑan a sus hijos con el cariÑo de siempre.

CORREA DE CARABAJAL, ZITA (q.e.p.d.) Falleció 18/3/19|. Nuestro más profundo dolor por la partida de Mami Zita. AcompaÑamos a toda la flia. Carabajal en esta irreparable pérdida. Su bisnieta Luana Ramirez Carabajal, Franco Ramirez y flia., Daniel Ramirez y flia., Ruegan oraciones en su memoria.

CORREA DE CARABAJAL, ZITA (q.e.p.d.) Falleció 18/3/19|. Chaca y Estela, sus hijos Pepe, Edy, Fili, Martín, Juan y Mariela Carabajal, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CORREA DE CARABAJAL, ZITA (q.e.p.d.) Falleció 18/3/19|. Tía: Siempre te recordaremos con amor, nunca olvidaremos los momentos que pasamos en familia. Tus sobrinos Orlando, su Sra. Noni Noriega; Susana, Willi, Daniela Rigo y Victoria Carabajal Rigo, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORREA DE CARABAJAL, ZITA (q.e.p.d.) Falleció 18/3/19|. SeÑor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno Elio Edgardo, Falco su seÑora Rosa Manfredi sus hijos Rosita y pedro, Adriana y Federico, Mario y Analia , Fernando y Ariel , Elio y Gaby. Participan con dolor su fallecimiento y ruegan oracines en su memoria. AcompaÑan con dolor a su hija nieta Roxana y a toda la familia Carabajal.

TéVEZ, MARTA YSABEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Su hijo Ruben Dario Amilburo, hija pol. Claudia, nietos Carlos,. Carla,. Cristian, AGustina, Valentinas, Nicolas y demás familiares part. el fallec. y sus restos seran inhum. en el cementerio la Misericordia. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

VáZQUEZ, GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/18|. Sus hijos Geremías, Valentino y Gianella, su papá Roque y demás famil. part. su fallec. y sus restos fueron inhum. en el cement. la Misericordia. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AGÜERO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Sus hijos Jorge,Yina, Paola y Cristina. Sus hijos politicos, nietos y hermanos. Sus restos fueron inhumados en el Cem. Cristo Rey Dpto. Loreto. COB. CARUSO CIA ARG. DE SEGUROS S.A. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE La Plata 162 Tel. 4219787.

AGÜERO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. EnséÑale, SeÑor, tu camino y sus pasos seguirán tu huella con fidelidad, como lo hizo toda su vida Segundo Leiva y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de que querido vecino y amigo de toda la vida.

AGÜERO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Vivió y amó sin detener el tiempo... porque el tiempo es solo ensayo de eternidad. Suki Herrera y familia participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido hermano.

AGÜERO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Griselda Diaz y familia, Negro, Pini y Mili participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

AGÜERO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Raúl Miranda y familia con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

AGÜERO, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/19|. Luis, Estela y Osvaldo participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones al SeÑor por su eterno descanso y para que derrame sobre Elba, Katy, Maxi y Matías y demas familiares el bálsamo del consuelo.

JIMéNEZ, áNGELA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/19|. Su esposo Dante Milovich, hijos María, Hugo, Alejandra, nietos Jimena, Nahiara, Agustina, Alan, Milton y demás familiares ruegan oraciones al cumplirse nueve días de su fallecimiento. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

LóPEZ VDA. DE HERRERA, ILDA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/19|. Tito Sarquiz, su esposa Mabel, sus hijos José y Viviana participan de su fallecimiento y ruegan oración en su memoria.

LóPEZ VDA. DE HERRERA, ILDA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/19|. Migui Sarquiz, su esposa Cristina Hadla participan de su fallecimiento y ruegan oración en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy