Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bonacorso rescindió su contrato tras la pelea con el hincha

20/03/2019 13:57 Deportivo
Escuchar:

Bonacorso rescindió su contrato tras la pelea con el hincha Bonacorso rescindió su contrato tras la pelea con el hincha

Un miércoles de cimbronazos para Mitre. Tras el anuncio de la salida de su entrenador Alfredo Grelak que de los últimos seis partidos había conseguido únicamente dos puntos producto de cuatro derrotas y dos empates, llegó el momento de Ezequiel Bonacorso que deja la institución luego de cruzarse con un hincha por Instagram y de que se viralizara la pelea.

En aquella oportunidad, el simpatizante le reclamó en sus Historias de Instagram por los malos resultados y el defensor, lejos de ignorar el agravio, contestó aún con mas crudeza.

Lindas vacaciones con plata del club en Santiago, rompé el contrato y andate”, expresó el hincha del equipo del barrio 8 de Abril. Furioso, el jugador le contestó: “Fracasado. Andate a laburar pobre y pagá la cuota así yo me sigo llenando. Cerrá el o..., muerto de hambre”.

Tras el intercambio de palabras, el defensor se vio obligado a pedir disculpas públicamente. “Fue un momento de calentura como todos vivimos y pasamos alguna vez en nuestra vida. En lo personal y a los que me conocen, saben que estoy lejos de ser una persona de reaccionar o responder así”, aseguró.

Sin embargo, este miércoles anunciaron su desvinculación y se suma un nuevo problema para el entrenador que llegue a la institución en lugar de Grelak, ya que deberá trabajar con un hombre menos hasta que se conozca su reemplazo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy