Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | Luis Miguel se sacó y le pegó al sonidista con su micrófono

21/03/2019 12:12 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | Luis Miguel se sacó y le pegó al sonidista con su micrófono VIDEO | Luis Miguel se sacó y le pegó al sonidista con su micrófono

Sin lugar a dudas el estreno hace un tiempo en Netflix de la serie de Luis Miguel, le dio un empujón y un renacer a la carrera de este artista que, últimamente, es noticia por lo decepcionante de sus shows. Este martes, al pegarle a un sonidista, tocó fondo.

El cantante, protagonizó un violento episodio mientras se presentaba en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá. "Luismi", en sus últimas presentaciones a lo largo y ancho del continente, se mostró descontento con el sonido y nunca tuvo problemas en expresar ese malestar arriba del escenario con gestos ampulosos. Sin embargo, esta vez fue más allá.

Durante su interpretación de "Decídete" comenzó a quejarse del sonido y, mientras intentaba continuar la canción, miraba a su derecha para indicarle al sonidista su desencanto. Segundos después se dirigió hacia allí para "hablar" con el técnico aunque tras unos instantes, levantó su mano derecha y lanzó un golpe con el micrófono que se escuchó claramente.

En el primer show que había dado en Buenos Aires, a principios de marzo y en el marco de su gira "México por siempre", también se había quejado del sonido. "¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien!", fue el canto con el que su público buscó "calmarlo", aunque él siguió protestando al equipo que lo asistió en el Campo Argentino de Polo.

El portal digital Teleshow, informó que el sonidista se cansó de los reiterados maltratos y, luego de lo sucedido en Panamá, decidió iniciarle acciones legales al artista. "Se trenzaron feo: los tuvo que separar su guardaespaldas", reveló un testigo de una pelea que se habría producido una vez concluido el espectáculo en el Centro de Convenciones Amador.

Por su parte, el público panameño repudió la violenta reacción de Luismi y lo abuchearon. Además, se quejaron de que el show "parecía un karaoke" y no un recital. "La gente decía que fueron a hacer un karaoke con cortesía de Luis Miguel. El público cantó, pero él no", precisaron al mencionado portal.

Como si esto fuera poco, los espectadores también se quejaron por la extensión del recital. En la mayoría de las ocasiones duran dos horas, cuanto menos. El martes en Panamá, duró lo mismo, pero con largos intervalos (generados por las peleas de Luis Miguel con su sonidista) que le fueron restando valiosos minutos. "¿La verdad? Fue un papelón", contaron quienes presenciaron el espectáculo.

Estas fueron las reacciones en las redes tras su presentación:


Lo que debes saber
Lo más leído hoy