Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Por pedido de su hija, CFK publicó la historia clínica de Florencia

21/03/2019 13:25 Política
Escuchar:

Por pedido de su hija, CFK publicó la historia clínica de Florencia Por pedido de su hija, CFK publicó la historia clínica de Florencia

Este jueves y tras el escándalo que se desató por su viaje a Cuba, la ex presidenta Cristina Kirchner publicó el parte médico de su hija Florencia, que se encuentra actualmente internada en un hospital de Cuba por un "trastorno de estrés postraumático".

"En una hora viajo desde La Habana hacia Buenos Aires. La foto que ves es la del CIMEQ, el centro de referencia de salud en Cuba, en el que Florencia continúa con sus análisis y su tratamiento ambulatorio. El viernes, en Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud", publicó en Twitter.

Siguiendo la misma línea, CFK cargó contra el sistema judicial y su relación con los medios en Argentina, al tiempo que agradeció a los médicos que atendieron a Florencia y al gobierno cubano por su colaboración.

Finalmente, le dedicó un mensaje especial a "los argentinos y argentinas que me hicieron llegar su afecto y su fuerza, muchísimas gracias de corazón"

Aquí los diversos tuits de la actual senadora:


Lo que debes saber
Lo más leído hoy