Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El teatro 25 de Mayo abre mañana su temporada artística

21/03/2019 14:53 Pura Vida
Escuchar:

El teatro 25 de Mayo abre mañana su temporada artística El teatro 25 de Mayo abre mañana su temporada artística

Este jueves y mediante una conferencia de prensa llevada a cabo en el hall del teatro 25 de Mayo, presentaron la tercera temporada de "Ciclos".

La directora del teatro Eugenia Morán, acompañada por la cantante lírica Silvia Margari, la actriz Sandra Camiletti y el músico Gonzalo Velázquez, anunció este proyecto que consiste en la realización de conciertos, presentaciones de obras teatrales y de espacios para diversas expresiones del arte que tendrán lugar en el mencionado coliseo provincial.

"Ciclos", auspiciado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, arrancará el día de mañana con el concierto denominado "Mujeres", mientras que en esta misma categoría se presentarán "Cuatro de Copas" el 12 de abril y el "Gran Concierto" el 17 de mayo.

El espacio dedicado a la comedia, iniciará el 28 de marzo con "Pícaras Jubiladas", seguirá con "Venecia" el 11 de abril; "Familia Perfecta" el 25 de abril y cerrará con "Las Primas" el 16 de mayo.

Finalmente, la tercera expresión denominada "Fogón y Tertulia", presentará a "La Pesada Santiagueña" el 29 de marzo, "La Brasita de mi Chala" el 26 de abril y finalmente Ale Carabajal el 31 de mayo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy