×

Un paramédico quedó detenido por agredir a su padre y a su tío

El hombre, quien tendría conocimiento en artes marciales, atacó a sus familiares a patadas.

- 16:32 Policiales

La justicia friense decidió convertir la aprehensión en detención de un hombre de 39 años a quien se lo responsabiliza de cometer el delito de lesiones leves calificadas en contra de su padre y de lesiones leves a su tío.

Según la denuncia de la víctima, un hombre mayor de 71 años de edad, el pasado domingo alrededor de las 20.30 se encontraba conversando con su hermano en la vereda de su casa en el barrio 24 de Septiembre en la ciudad de Frías. En un momento dado llegó su hijo y empezó a reclamarle por unos problemas de un automóvil.

Primeramente el joven le dio una patada a su tío a la altura de las costillas y lo arrojó al piso; luego hizo lo mismo con su padre, y quedaron los dos hombres mayores tendidos en el piso con lesiones en las extremidades.

Durante la audiencia, la Fiscal Auxiliar Dra. Macarena Vildoza Silva, manifestó que cuenta en su legajo con la denuncia de las víctimas, el informe policial y los certificados médicos. Por lo tanto, debe avanzar con la investigación penal preparatoria en cuanto al informe psicológico, un relevamiento vecinal, declaraciones testimoniales, entre otros elementos de prueba.

Asimismo, solicitó la conversión de la aprehensión en detención, a los fines que el imputado no entorpezca la investigación.

Por su parte, la defensa particular del imputado no se opuso a la medida solicitada por la Fiscalía.

Finalmente, la Juez de Control y Garantías Dra. Susana Santillán, luego de escuchar a las partes, ordenó la conversión de la aprehensión en detención del imputado.

 

 


Más noticias de hoy