Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Provincia y Municipio participaron del acto por el Día de la Memoria

Funcionados del Gobierno de la Provincia de Justicia y de la Municipalidad encabezaron el acto oficial por el Día de la Memoria

Funcionados del Gobierno de la Provincia, de Justicia y de la Municipalidad, encabezaron el acto oficial por el Día de la Memoria.

24/03/2019 13:55 Política
Escuchar:

Provincia y Municipio participaron del acto por el Día de la Memoria Provincia y Municipio participaron del acto por el Día de la Memoria

Autoridades del Gobierno de la Provincia y de la comuna local presidieron el acto central en Santiago del Estero por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia.

La ceremonia tuvo lugar hoy, a la mañana, en las instalaciones del Fórum.

El acto fue encabezado por Humberto Santillán, presidente del Concejo Deliberante de la ciudad Capital; Hugo Figueroa, secretario de Derechos Humanos de la Provincia; Ricardo Daives, ministro de Justicia y de DD.HH. de la Provincia; Carlos Lugones Aignasse, vocal de Superior Tribunal de Justicia (S.T.J.); y Carlos Silva Neder, presidente provisional Cámara de Diputados de Santiago del Estero.

En la oportunidad, el secretario de DD.HH. de la Provincia aludió a las repercusiones que tuvo en la historia de la Argentina los hechos acontecidos el 24 de marzo de 1976.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy