Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Volvió de misa y encontró a sus hijos atados tras robo de $300 mil

24/03/2019 19:21 Policiales
Escuchar:

Volvió de misa y encontró a sus hijos atados tras robo de $300 mil Volvió de misa y encontró a sus hijos atados tras robo de $300 mil

Un vecino de la localidad de Algarrobal Viejo, en el departamento Pellegrini, denunció que en su casa faltaría la suma de $300.000 y dólares –cuya cantidad no precisó-. Asimismo, expuso que el atraco se habría producido en circunstancias en que no se encontraba en el domicilio y que al volver encontró a sus hijos maniatados.

Según indicó en su testimonio ante la policía, el hecho habría ocurrido en horas de la mañana de este domingo, cuando el hombre concurrió a misa junto a su esposa. Al regresar, encontró la peor escena: sus tres hijos menores de edad se encontraban atados de brazos y piernas a un mueble, de acuerdo a lo que precisó en su declaración.

Añadió que tampoco encontró un maletín que contenía la suma de $300.000 y otra suma de dinero en dólares que guardaba en una billetera.

Finalmente el damnificado brindó detalles a la policía sobre quienes podrían estar sospechados de haber cometido el asalto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy