Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Realizarán una muestra artística para estudiantes

25/03/2019 00:01 La Banda
Escuchar:

Realizarán una muestra artística para estudiantes Realizarán una muestra artística para estudiantes

Hoy se realizará en el Cine Teatro Renzi una serie de actividades destinadas a estudiantes de séptimo grado y de colegios secundarios para conmemorar el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

Se trata de una propuesta que se realizará a partir de las 10 de la mañana de manera conjunta entre la Dirección de la Juventud y la Dirección del Cine Renzi.

Según adelantó Florencia Ledesma, directora de Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, la muestra comenzará con la proyección de la película “Sinfonía para Ana”, que narra algunos de los aspectos más destacados que se dieron a partir del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976.

También se hará una representación artística para ayudar a comprender los sucesos que se dieron a partir de la interrupción de la democracia hasta la restitución de un gobierno constitucional, en 1983.

“El objetivo es que los chicos especialmente tomen conciencia de lo que ocurrió en aquellos años, y que no debemos olvidar para tener presente la lucha de quienes defendieron las libertades”, dijo Ledesma.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy