Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas de Río Hondo invita a vivir a pleno el Moto GP 2019

25/03/2019 00:05 Termas
Escuchar:

Las Termas de Río Hondo invita a vivir a pleno el Moto GP 2019 Las Termas de Río Hondo invita a vivir a pleno el Moto GP 2019

El Ente municipal de Turismo avizora con gran expectativa el desarrollo del Gran Premio Moto GP 2019 y el impacto que tendrá este próximo fin de semana en la ciudad Spa del Norte Argentino. Por sexto año consecutivo la ciudad se convierte en sede mundial de la máxima categoría del motociclismo internacional.

Para la presidenta del Ente municipal de Turismo, Claudia Mera, el evento tendrá un rotundo éxito por el notorio crecimiento que tuvo desde su llegada y que posicionó al destino a nivel nacional e internacional. “Hoy este centro turístico está en la mirada de miles de habitantes de la Argentina y del mundo con la llegada por sexta vez consecutiva del encuentro deportivo internacional Moto GP, como también de otros eventos deportivos del ámbito internacional con la llegada de la cancha de golf de 18 hoyos”, resaltó.

Turismo salud

“Termas de Río Hondo es reconocida por sus aguas termales, la excelente jerarquía hotelera con una disponibilidad de 15.000 plazas, el aeropuerto y el autódromo internacional, escenario de grandes competencias del deporte motor, cancha de golf, las comidas regionales y productos artesanales, la costanera, la isla Tara Inti, el balneario La Olla, la Feria de los Artesanos y del Río Dulce, los museos del Automóvil y de la Ciudad, el Dique Frontal. Todos estos atractivos la convierten en el principal centro termal de mayor capacidad receptiva y de carácter único en el mundo”, sostuvo la titular del Ente municipal de Turismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy