Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Destacaron que las temporadas de verano vienen siendo todas excelentes

25/03/2019 00:08 Termas
Escuchar:

Destacaron que las temporadas de verano vienen siendo todas excelentes Destacaron que las temporadas de verano vienen siendo todas excelentes

Según el Ente de Turismo, la ofer ta turística creció en Termas y actualmente se reciben visitantes durante los 12 meses del año, con alta ocupación hotelera durante los fines de semana largos. “Lo más sobresaliente es que las temporadas de verano han tenido excelentes resultados con nuevas propuestas de actividades desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y del Gobierno de la provincia para que se conozca todo potencial de una ciudad que tiene mucho por explotar cada año”, indicó Claudia Mera.

Atención

“Debemos agradecer la fuerte inversión pública del Estado provincial con la llegada de obras que modificaron la fisonomía del casco urbano para embellecer a nuestra ciudad. Exhortamos a todos los sectores de la comunidad a cuidar al turista con la calidad de los servicios que se prestan al visitante y proponer precios competitivos para jerarquizar el destino, sin que esto resulte un abuso”, expresó en el final.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy