Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El mundo del motociclismo está de luto

25/03/2019 01:41 Deportivo
Escuchar:

El mundo del motociclismo está de luto El mundo del motociclismo está de luto

El mundo del motociclismo ha vivido un día trágico tras el fallecimiento de Marcos Garrido Beltrán.

El joven piloto de 14 años sufrió un accidente en el circuito de Jerez/ángel Nieto y no pudo recuperarse en el Hospital General de Jerez.

Marcos Garrido Beltrán, de 14, años falleció tras un accidente en el circuito de Jerez/ángel Nieto.

El gaditano cayó al suelo entre la curva 2 y 3 del trazado, y otra moto pasó por encima al piloto del Cardoso Racing. La carrera se paró en ese momento, pero las asistencias no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Es el segundo golpe trágico que sufre el motociclismo en menos de un año.

El pasado mes de junio, Andreas Pérez, también de 14 años, perdió la vida tras un accidente en el circuito de Montmeló.

El mundo del motociclismo ha vuelto a demostrar una vez más su solidaridad y los pilotos de MotoGP han expresado sus condolencias a los familiares y amigos a través de las redes sociales.

Homenaje en Argentina

Este fin de semana, en el Gran Premio de la República Argentina que se correrá este 29, 39 y 31 de marzo en el autódromo internacional de Las Termas de Río Hondo, los pilotos tendrán la oportunidad de homenajear al joven piloto gaditano.

El actual campeón del mundo de la categoría reina del motociclismo internacional, el español Marc Márquez fue uno de los primeros en mandar su sentido pésame a la familia del piloto fallecido.

Marc Márquez @marcmarquez93 “Dura noticia la pérdida de Marcos Garrido. Mucha fuerza a todos los familiares y a todos los amigos en estos momentos tan difíciles”, escribió en la red social el destacado corredor español.

Otro que se solidarizó con este trágico hecho que enluta el motociclismo mundial fue Alex Márquez @alexmarquez73 “Momento muy triste para todo el motociclismo. Todo mi ánimo a la familia y amigos”, afirmó el piloto.

Maverick Viñales @ mvkoficial12 “Mandar todo mi apoyo a la familia de Marcos Garrido, que tristeza. descansa en Paz”, puso en su cuenta el destacado piloto.

Alvaro Bautista Arce @19Bautista “Mis más sincero pésame a familiares y amigos de Marcos Garrido”, puso en la red el corredor español.

Efren Vazquez @Efren- Vazquez07 “Un fuerte abrazo a toda la familia y amigos de Marcos Garrido. otro duro palo para todo el padock. un gran piloto que por desgracia se nos marcha demasiado pronto... Una gran tristeza”, aseveró otro colega.

Lo cierto es que la mayoría de pilotos se hicieron eco de este hecho trágico ocurrido desgraciadamente en el circuito español de Jerez/ ángel Nieto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy